miércoles , julio 28 2021
Inicio / Actualidad / La ciudad de Río Tercero cumple 105 años

La ciudad de Río Tercero cumple 105 años

El domingo 9 de setiembre desde la Municipalidad de Río Tercero, se está organizado para que la ciudad festeje su cumpleaños con una serie de eventos a partid de las 14:30 en el polideportivo municipal y en Paseo del Riel. En el escenario principal, actuarán Los Caligaris,  estará el humor del Flaco Pailos y el el cierre estará a cargo de Alejandro Lerner, quien presenta su último espectáculo «A todo pulmón».
El domingo a las 10 de la mañana se oficiará un misa en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y se hará entrega de una ofrenda floral en donde era la estancia Media Luna».
El gran espectáculo será el domingo a las 19 en el Paseo del Riel con la presentación del artista Alejandro Lerner
Las actividades por los festejos del aniversario de la ciudad comenzarán el próximo viernes 7 con el encuentro de muralistas. Este evento tiene como objetivo llenar las calles de la ciudad de color y arte.  La actividad está previsto que comience el viernes desde las 10 de la mañana.

En el marco de los festejos  se  se correrá una maratón y duatlón y se disputarán campeonatos de tenis, ajedrez y rally de autos antiguos.  A las 15.30, en tanto, se largará la sexta edición del Maratón Ciudad de Río Tercero.

Además en un sector del predio se podrá recorrer la tradicional Feria de Artesanos y un patio de comidas que estará organizado por la Cámara de Empresarios Gastronómicos local.

El ingreso será libre y gratuito durante las jornadas del sábado 8 y domingo 9, con propuestas gastronómicas y bandas en vivo de la ciudad de Córdoba.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Carlos Caserio en campaña: «Tengan en claro compañeras/os, que lo que ustedes no hagan acá, nadie lo va a hacer por ustedes. Al poder hay que pelearlo».

___   RÍO TERCERO / EL ACTUAL SENADOR POR LA COALICIÓN FRENTE TODOS VISITÓ LA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web