domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / La gestión municipal de Ferrer abraza al PRO con la mirada al 2023

La gestión municipal de Ferrer abraza al PRO con la mirada al 2023

farmaciasponte.com

________________

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA /  El consenso de posturas políticas -gracias a Juntos por el Cambio- y una mirada única para sumarse a la gestión municipal que lleva adelante el radicalismo de la mano de Marcos Ferrer, tiene un nuevo capítulo. Para ello se creará la Dirección de Cooperación y que lo tendrá a Daniel Rotti (44) como responsable, lo acompañarán algunos dirigentes del Pro local. Rotti es Presidente del Circuito del Pro Río Tercero.  Foto tapa de febrero de 2022, de izq. a der. (Gonzálo Torre, Laura Machado, Marcos Ferrer, Pedro Bossa y Daniel Rotti).

Consultado al comerciante Daniel Rotti, sobre los nuevos desafío expresó: «Nosotros (Pro) realizamos gestiones con el Municipio, la Provincia y Nación, por ello es que decimos que lo que importa ´no es con quien´. Con este nuevo espacio en lo público nos va a permitir desarrollar nuestro trabajo, siempre en busca de soluciones a los vecinos, es por ello que surge de varias charlas con el intendente de una Dirección.»

«No venimos a la política para quedarnos, Este nuevo trabajo público dentro del Municipio lo blanqueamos desde que asumí el Pro local y que debemos ser protagonistas y de tener unidad en Río Tercero», dice Rotti.

 

PUBLICIDAD

 

POR JUSTO DAGORRET / Esta gestión municipal tiene algunas características, una de ellas es la de la amplitud sectorial. Allí en su gestión convergen funcionarios justicialistas, los de pensamiento de izquierda, radicales puros y ahora dirigentes del Pro. 

La ampliación de la base electoral en la mente de Ferrer, está dada en el camino de la gestión, no al final del mismo. Las nuevas estrategias electorales tanto, municipales, provinciales y nacionales está sustentadas por un partido «madre» y  sus partidos satélites. 

La incorporación del Pro a la gestión municipal es vista como fortalezas para algunos y debilidad para otros. Está serie de fotografías de consensos Ferrer-Peirone, Bossa-Ferrer y ahora Ferrer-Rotti, no hace más que alimentar el espacio de Juntos por el Cambio en Río Tercero y debilitar la oposición local del Frente Todos por Río Tercero, que pierde uno de sus principales partidos de la coalición.

Se desprende que Pedro Bossa actual tribuno de Cuentas, referente del Pro y del Frente Todos por Río Tercero, con esta decisión es parte de la gestión oficial municipal. De ser oposición a formar parte del oficialismo es la conclusión. 

Finalmente, decir, que todo lo que se hace ahora: armados, desarmes, alianzas, promesas, postulaciones es porque se está con la mira puesta en las elecciones a gobernador que según fuentes extraoficiales serían en mayo del 2023. Luego en octubre las municipales y las nacionales. 

 Ahora viene la repregunta: ¿quiénes serán los candidatos a gobernador? ¿Y a intendente?

En fin, empezó la carrera para los sillones…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Crisis Argentina: La economía en Argentina, sin Ministro de Economía y peleas entre Alberto y Cris

___   ARGENTINA / CRISIS / El ex Ministro de Economía Martín Guzmán p ublicó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido