miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / La Justicia local reporta tres casos de abusos sexuales a menores

La Justicia local reporta tres casos de abusos sexuales a menores

RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / La Fiscalía de Instrucción de Segunda Dominación a cargo de Alejandro Carballo confirmó al Ojo Web, la denuncia recibida de tres casos de abusos sexuales en un entorno familiar en la última semana. Foto tapa: Alejandro Carballo.

El primer de los casos se trata de un hombre oriundo de la localidad de Tancacha, que desde la Fiscalía se diligenciaron allanamientos en la propiedad del acusado.

 

PUBLICIDAD

_____  

En todos estos casos de abuso sexual la realización de una Cámara Gesell es clave en la causa judicial.

______

 

 

El propio Fiscal Carballo mostró cautela ante los acontecimientos de esta índole a considerar que en principio hay una víctima de 8 años (niña).  El segundo caso de abuso sexual ocurrió en un barrio de Río Tercero y se conoció extraoficialmente que la denuncia la realizó un miembro del entorno familiar y que el acusado es el abuelastro de la niña y que habría realizado «tocamiento» en las partes íntimas a la nena.

Por último, el Fiscal Carballo subrayó que el tercer caso denunciado lo tiene como víctima a una menor riotercerense y que la denuncia judicial la realizó la tía de la víctima, y también en la causa se relata un «tocamiento» a la menor. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

RÍO TERCERO ES UNA CIUDAD INCLUSIVA

___ RÍO TERCERO / INCLUSIÓN / Durante la mañana de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido