lunes , agosto 15 2022
Inicio / Actualidad / La Mestiza Rock obtuvo su licencia de radio y se consolida día a día

La Mestiza Rock obtuvo su licencia de radio y se consolida día a día

farmaciasponte.com

_______

RÍO TERCERO// MEDIOS DE COMUNICACIÓN// Desde hace 7 años la Mestiza Rock está al aire de la 92.3 ofreciendo a los oyentes de distintas edades una alternativa en el dial.

Días atrás el equipo que allí trabaja recibió una grata noticia. La FM obtuvo su licencia como prestadora sin fines de lucro, luego de participar del concurso público simplificado del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

 

PUBLICIDAD

 

En total fueron cinco las emisoras radiales de distintos puntos del país, entre ellas FM Mestiza Rock que recibieron el apoyo de la mesa de acompañamiento a radios comunitarias y campesinas integrada por ENACOM, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual y el Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO)- que trabajan en permanente articulación con la Dirección Nacional de Servicios Audiovisuales del ENACOM.

«Mestiza Rock es un sueño hecho realidad que tiene 7 años al aire. Tener la licencia radial es poder disfrutar de un derecho no solo para quienes integramos la emisora, sino también para la audiencia. Es un ejemplo de aquello que se hace de la nada y crece de a poco y desde el pie», manifestaron los integrantes de esta emisora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

«Subas de hasta $5.000»: la secretaria de Energía adelantó las tarifas de luz y gas

___ ARGENTINA / ECONOMÍA / SERVICIOS / “Si no reducimos el déficit, se genera el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido