domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Largas colas desde las 6 cinco de la mañana en bancos de la ciudad

Largas colas desde las 6 cinco de la mañana en bancos de la ciudad

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Esta mañana la postal de gente esperando para cobrar en los bancos,  hizo que la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, perdiera efecto de protección sobre la ciudadanía. Los adultos mayores  se expusieron a la problemática del Coronavirus. Malestar en el Secretario de Seguridad, Miguel Canuto por la multitud de gente, principalmente de abuelos.

Los Bancos atienden a clientes que se beneficiarios de haberes, previsionales y pensiones y beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda abonados por Anses.

 

Largas colas desde Libertad esquina San Martín, para ser atendidos en la sucursal del banco Macro, en calle Alberdi

 

Tras las largas filas, confirman que los bancos abrirán sábado y domingo. El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró que así se lo manifestó el presidente del Banco Central, Miguel Pesce. En las próximas horas se conocerá el anuncio formal.

PUBLICIDAD

A cobrar al banco Nación. Jubilados haciendo colas para cobrar los 3 mil pesos y principalmente mujeres para recibir del Gobierno Nacional los 10 mil que cobran de la AUH.

 

ENOJOS MUNICIPALES. “Me preocupa mucho la liberación masiva sobre todo de adultos mayores. Tanto esfuerzo, de anticipándonos en toda la ciudad, para que hoy salgan y estén en las calles.  Estamos tratando de minimizar los riesgos con personal de Defensa Civil. Sobre todo la distancia y con elementos de desinfección”, comenta Canuto con el seño fruncido en su rostro.

 

Llamo la atención remises de otras localidades, esperando gente para cobrar en los bancos. El transporte público con vecinos llegaron de Villa Ascasubi, Almafuerte y Embalse.

 

DESDE TEMPRANO. Miles de jubilados y beneficiarios de planes sociales aguardaban desde la madrugada de este viernes la reapertura de los bancos en ciudades de todo el país, que desde hoy a las 10 volverán a atender de manera específica el pago de los haberes jubilatorios y de los programas de ayuda social de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 

Miles de jubilados y beneficiarios de planes sociales aguardaban desde la madrugada de este viernes la reapertura de los bancos en ciudades de todo el país, que desde hoy a las 10 volverán a atender de manera específica el pago de los haberes jubilatorios y de los programas de ayuda social de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En algunas zonas, las filas de jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales que no cuentan con tarjeta de débito comenzaron a formarse desde las primeras horas del día, durante la madrugada.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido