jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Las fotos que muestran porque estamos en cuarentena (imagenes sensibles)
Tumbas en Córdoba. La tarea fue realizada en la necrópolis de San Vicente, en la capital provincial. “A los empleados les shockeó el pedido”, señaló un dirigente municipal

Las fotos que muestran porque estamos en cuarentena (imagenes sensibles)

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Ayer los portales digitales mostraban las fosas para colocar los cadáver por el COVID-19 en el estado de New York, EEUU, en una isla cercana a la megametrópolis. Hoy mostraremos, porque la Argentina está en cuarentena con una serie de fotos, algunas propias, otras con el crédito de terceros. La interpretación de las fotos es de acuerdo a cada lector (imagenes sensibles).

PUBLICIDAD

 

Una espera larga . El conocido bar Santa, es uno de los negocios históricos de la ciudad. La imagen muestra el reflejo de un sector que no tiene actividad. Manos en los bolsillos, persianas cerradas y no hay gente en las veredas.

 

 

TUMBAS COMUNITARIAS. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial del Sindicato Unido de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), que representa a los trabajadores que dependen del intendente de la ciudad de Córdoba,  Martín Llaryora. El personal lleva adelante una de las instrucciones que le dieron las autoridades desde fines de marzo: cavar cientos de tumbas para anticiparse a un posible aumento de fallecidos por coronavirus.

 

 

DISTANCIA «el miedo no es zonzo». En esta pandemia, una de las cosas que aprendimos en esta cuarentena obligatoria es hacer la cola respectiva con distancia prudencial. El miedo al contagio trajo la paciencia para ser atendido.

 

SEGURIDAD PROPIA Y DE CLIENTES. Esta imagen fue tomada en el día de hoy sábado en la estación de servicio YPF de V. Sársfield y Savio. El trabajador comentó al OJOWEB, «cuando entramos al trabajo nos miden la fiebre y si tenemos algunas lineas automáticamente nos encerramos en la sala de aceites ya activamos el protocolo. Además, la empresa dispuso que usemos máscaras en nuestro rostros y que atendamos a nuestros clientes por la puerta del acompañante».

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Diciembre comienza con un nuevo aumento en los combustibles

____ ARGENTINA / ECONOMÍA / El incremento será del 4%, como acaban de acordar este …

El Ojo Web
error: Contenido protegido