sábado , julio 31 2021
Inicio / Actualidad / Líderes en Red y una propuesta para el futuro
Líderes en Red, es un espacio donde el ciudadano comun puede aportar ideas y proyectos para la ciudad de Río Tercero.

Líderes en Red y una propuesta para el futuro

Un grupo de vecinos, políticos y empresarios se reunieron para proyectar ideas y proyectos referidos a un Río Tercero mejor. En la jornada propuesta por un grupo de jóvenes Lideres en Red lograron la adhesión de más d cincuenta persona.

En dicha jornada aportaron ideas y nuevos objetivos para la ciudad del futuro en la temática como Desarrollo Económico de la ciudad.

El objeto de Río Tercero 2025 es desarrollar un plan de ciudad a cinco años, tomando como base el importante, pero olvidado, trabajo realizado en el plan estratégico de Río Tercero.

El objetivo específico es diseñar y difundir un trabajo técnico mediante programas y políticas públicas de gobierno, que se conviertan en guía y base de las plataformas electorales de todos los candidatos a intendente en las elecciones del año 2019.
Río Tercero 2025 está diseñado en un conjunto de ocho encuentros, en los cuales en cada uno se abordara una temática en particular, el próximo será la primera semana de octubre bajo el eje de Infraestructura y urbanismo. Los próximos encuentros además de Infraestructura y urbanismo serán: Ambiente, Modernización del estado y participación, Cultura, Salud, Educación e Inclusión social.

Algunas de las conclusiones más importantes fueron: La necesidad de zonificación para la radicación de inversiones, la utilización de la marca capital nacional del deportista como fuente de desarrollo económico y turístico, la necesidad de bajar el “Costo Río Tercero” en cuanto a logística e impuestos, etc, la necesidad de políticas activas para la generación de empleo, entre otras.

Para mayor información comunicarse ONG Líderes en RED – www.facebook.com/lideresenred , celular 3571552325

Acerca de Redacción

Check Also

Prorrogan el contrato a Cotreco hasta el 30 de agosto por 15 millones de pesos

___   RÍO TERCERO / Días atrás el Ejecutivo Municipal presentó un proyecto de ordenanza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web