viernes , agosto 12 2022
Inicio / Espectáculos / Arte / Llega la segunda temporada de la serie riotercerense «Leyenda»

Llega la segunda temporada de la serie riotercerense «Leyenda»

____

ESPECTÁCULOS / En la ciudad de Río Tercero se lleva adelante una producción audiovisual con actores y actrices de Río Tercero y zona. Este emprendimiento es llevado a cabo por Raúl Villafañe (50) que es quién escribió el guion y además es el encargado de dirigir, producir y editar la zaga llamada «El Despertar» con cinco capítulos. En este 2022, se lleva adelante la segunda temporada bajo el nombre de «Leyenda» que tendrá unos 10 capítulos.

 

Los actores que protagonizan la tira de ciencia ficción «Leyenda son»: Ana Bustos y Ariel Mainero (actores principales) y en el reparto con Alejandra Ferrer, Jonathan Urquía, Jimena Pizzaro, Jorge Gómez,  Gabriel Ledesma y Bruno Cocer. 

 

PUBLICIDAD

 

DE QUÉ SE TRATA. La historia central tiene como al personaje Andrea, que se despierta en un lugar desconocido y que se encuentra en un mundo paralelo y busca un portal para regresar a la ciudad de Río Tercero, lugar donde reside.  Cuando Andrea se encuentra en ese mundo paralelo, la tierra es habitada por una «guerilla». La serie contiene escenas de acción, persecución y romances. 

 

Sobre el trabajo de la serie el Director Villafañe comentó: «Es mi primera experiencia y es muy buena. Toda la serie la encaramos con recursos propios, incluidos cámaras, sonido, edición y vestuarios. Tenemos muy buenos comentarios y es una satisfacción que Río Tercero pueda realizar este tipo de series».

Sobre el apoyo cultural, Villañafe de parte de la comunidad añadió: » Buscamos apoyo provincial y municipal y nada». Finalmente, el Director de Leyendas concluye: «Las armas que utilizamos son de utilería, son caseros. Acá no hay fondos verdes ni azules, es todo real» 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se presenta en el anfiteatro el cuarteto de cuerdas Magnolia

___ RÍO TERCERO// ESPECTÁCULOS// El domingo 14 de agosto en el anfiteatro municipal Luis Amaya …

El Ojo Web
error: Contenido protegido