domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Lo que dejó el trabajo policial durante el finde: allanamientos, secuestro de motos y detención por casos violencia familiar

Lo que dejó el trabajo policial durante el finde: allanamientos, secuestro de motos y detención por casos violencia familiar

RÍO TERCERO / HECHOS DELICTIVOS DEL FINDE / En la mañana de hoy, el departamento de prensa de la Comisaría local brindó la siguiente comunicación:

VIERNES 5

  • ALLANAMIENTO, SECUESTRO y DETENCIÓN. En barrio Centro, sobre calle Sarmiento se procede a dar cumplimiento en el marco de Violencia Familiar, una orden de allanamiento librado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, procediendo al secuestro de un teléfono celular relacionado a la causa y a la detención de un joven de 28 años por supuesto autor por la desobediencia a la autoridad.
  • OPERATIVOS, SECUESTROS POR INFRACCIÓN AL C.C.C. En Barrio Escuela, Las Violentas y Belgrano continuaron los operativos donde personal de la Patrulla Preventiva y sección Motos proceden al  secuestro de ocho motocicletas por distintas infracciones al Código de Convivencia.

 

PUBLICIDAD

 

SÁBADO 6

  • HECHO DE HURTO. En barrio Belgrano, sobre calle Rafael Obligado, el dueño de la propiedad se habría ausentado en horas de la tarde de la víspera y al regresar constata que autor/es ignorado/s le habrían sustraído desde el patio una motoguadaña y una motosierra las cuales se encontraban debajo de un alero sin medidas de seguridad.
  • DETENCIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR En calle Av. San Martín, y por directiva de la Fiscalía de 1° Turno, en el marco de Violencia Familiar, ordena la detención de un Joven de 32 años, por supuesto autor de amenazas calificadas y violación de domicilio.
  • OPERATIVOS, SECUESTRO POR INFRACCIÓN AL C.C.C. En Barrio Sarmiento, Cabero, Norte, Personal de la Patrulla Preventiva y Sección Motos, proceden al secuestro de seis motocicletas por infracciones al C.C.C.
  • ALLANAMIENTO, SECUESTROS Y DETENCIÓN. En barrio Monte Grande, sobre calle Río Bamba, se procede a dar cumplimiento a la orden de allanamiento ordenado por la Fiscalía de Primer Turno en relación a un hecho de robo ocurrido en la ciudad arrojando resultado positivo, secuestrando elementos relacionados a la causa, y como así también de otros elementos  en relación a un hecho de robo ocurrido en la ciudad de Almafuerte, debido a las circunstancias se realiza las consultas pertinentes y se ordena la Detención de un joven de 23 años por supuesto autor de encubrimiento.

 

 

DOMINGO 7

  • HURTO. En horas de la madrugada, personal policial entrevista a un grupo de jóvenes los cuales se encontraban en la zona del Paseo de Riel, donde manifiestan que un joven sustrae una mochila perteneciente a uno de ellos, con los datos aportados y previa búsqueda del mismo no se pudo lograr ubicarlo.
  • OPERATIVOS, SECUESTROS POR INFRACCIÓN AL C.C.C. Se continúa con los distintos operativos, saturando los distintos barrios de la ciudad, arrojando muy buen resultado en materia de prevención y control de infracciones, logrando así el secuestro de ocho motocicletas por infracciones al C.C.C.
  • HALLAZGO. En horas de la noche mientras se continuaba con los operativos de prevención en calle Intendente Bonzano esquina Rastreador Fournier, observa una motocicleta marca Honda modelo V-MEN 125 cc., de color negro, mal estacionada y según lo manifestado por vecinos la misma se encontraba desde horas de la mañana en el lugar, por lo que se procede al secuestro de la misma por el C.C.C. y evitar su robo.
  • HECHO CONTRA LA PROPIEDAD. en barrio El Portal, se entrevista al propietario de la vivienda el cual se habría ausentado a las 20.30 hs y al regresar al lugar observa qué autores ignorados habrían ingresado, sustrayendo una notebook, una bicicleta marca VENZO, un telefono celular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

De Loredo aseguró que Juntos por el Cambio tiene potencial para ganar la gobernación de Córdoba

___ CIUDAD DE CÓRDOBA / POLÍTICA / Fue en un acto realizado en el Comedor Universitario …

El Ojo Web
error: Contenido protegido