domingo , mayo 9 2021
Inicio / Actualidad / Lo que dejó el trabajo policial durante el finde: allanamientos, secuestro de motos y detención por casos violencia familiar

Lo que dejó el trabajo policial durante el finde: allanamientos, secuestro de motos y detención por casos violencia familiar

RÍO TERCERO / HECHOS DELICTIVOS DEL FINDE / En la mañana de hoy, el departamento de prensa de la Comisaría local brindó la siguiente comunicación:

VIERNES 5

  • ALLANAMIENTO, SECUESTRO y DETENCIÓN. En barrio Centro, sobre calle Sarmiento se procede a dar cumplimiento en el marco de Violencia Familiar, una orden de allanamiento librado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, procediendo al secuestro de un teléfono celular relacionado a la causa y a la detención de un joven de 28 años por supuesto autor por la desobediencia a la autoridad.
  • OPERATIVOS, SECUESTROS POR INFRACCIÓN AL C.C.C. En Barrio Escuela, Las Violentas y Belgrano continuaron los operativos donde personal de la Patrulla Preventiva y sección Motos proceden al  secuestro de ocho motocicletas por distintas infracciones al Código de Convivencia.

 

PUBLICIDAD

 

SÁBADO 6

  • HECHO DE HURTO. En barrio Belgrano, sobre calle Rafael Obligado, el dueño de la propiedad se habría ausentado en horas de la tarde de la víspera y al regresar constata que autor/es ignorado/s le habrían sustraído desde el patio una motoguadaña y una motosierra las cuales se encontraban debajo de un alero sin medidas de seguridad.
  • DETENCIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR En calle Av. San Martín, y por directiva de la Fiscalía de 1° Turno, en el marco de Violencia Familiar, ordena la detención de un Joven de 32 años, por supuesto autor de amenazas calificadas y violación de domicilio.
  • OPERATIVOS, SECUESTRO POR INFRACCIÓN AL C.C.C. En Barrio Sarmiento, Cabero, Norte, Personal de la Patrulla Preventiva y Sección Motos, proceden al secuestro de seis motocicletas por infracciones al C.C.C.
  • ALLANAMIENTO, SECUESTROS Y DETENCIÓN. En barrio Monte Grande, sobre calle Río Bamba, se procede a dar cumplimiento a la orden de allanamiento ordenado por la Fiscalía de Primer Turno en relación a un hecho de robo ocurrido en la ciudad arrojando resultado positivo, secuestrando elementos relacionados a la causa, y como así también de otros elementos  en relación a un hecho de robo ocurrido en la ciudad de Almafuerte, debido a las circunstancias se realiza las consultas pertinentes y se ordena la Detención de un joven de 23 años por supuesto autor de encubrimiento.

 

 

DOMINGO 7

  • HURTO. En horas de la madrugada, personal policial entrevista a un grupo de jóvenes los cuales se encontraban en la zona del Paseo de Riel, donde manifiestan que un joven sustrae una mochila perteneciente a uno de ellos, con los datos aportados y previa búsqueda del mismo no se pudo lograr ubicarlo.
  • OPERATIVOS, SECUESTROS POR INFRACCIÓN AL C.C.C. Se continúa con los distintos operativos, saturando los distintos barrios de la ciudad, arrojando muy buen resultado en materia de prevención y control de infracciones, logrando así el secuestro de ocho motocicletas por infracciones al C.C.C.
  • HALLAZGO. En horas de la noche mientras se continuaba con los operativos de prevención en calle Intendente Bonzano esquina Rastreador Fournier, observa una motocicleta marca Honda modelo V-MEN 125 cc., de color negro, mal estacionada y según lo manifestado por vecinos la misma se encontraba desde horas de la mañana en el lugar, por lo que se procede al secuestro de la misma por el C.C.C. y evitar su robo.
  • HECHO CONTRA LA PROPIEDAD. en barrio El Portal, se entrevista al propietario de la vivienda el cual se habría ausentado a las 20.30 hs y al regresar al lugar observa qué autores ignorados habrían ingresado, sustrayendo una notebook, una bicicleta marca VENZO, un telefono celular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Italiani sobre Ferrer: «Me encantó lo que dijo el intendente del bloque oficialista, pidiendo transparencia en todas las licitaciones»

__ RÍO TERCERO / CONCEJAL SILVIA ITALIANI (UCR): La figura de la concejal Silvia Italiani …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web