jueves , abril 22 2021
Inicio / Actualidad / Mañana jornada en el Cecisa para el proyecto de Asistencia a víctimas del delito
Alicia Salusso, a cargo de la Dirección de Asistencia a la Víctima, dependiente del Ministerio de Justicia de Córdoba, institución pública que en la provincia se ocupa de brindar tratamientos para los afectados y su entorno más cercano.

Mañana jornada en el Cecisa para el proyecto de Asistencia a víctimas del delito

Mañana se realizará en el auditorio del Cecisa, Vélez Sarsfield 18 de nuestra ciudad, una charla informativa a cargo de la directora de Asistencia a Víctimas del delito del Ministerio de la Provincia de Córdoba.

El concejal Alejandro Swchander es el impulsor de una ordenanza a nivel local, en ese sentido y la idea es agrupar políticas locales para asistir de forma coordenada a la hora de asistir a víctimas de cualquier delito.

La cita está prevista para el miércoles 18 del corriente y es con entrada libre y gratuita.

En el 80 por ciento de los casos de abuso sexual infantil, el agresor forma parte de la familia. Así lo advierten las últimas cifras de la Dirección de Asistencia a la Víctima, dependiente del Ministerio de Justicia de Córdoba, institución pública que en la provincia se ocupa de brindar tratamientos para los afectados y su entorno más cercano. 

Pasan en casa 8 de cada 10 casos de abuso sexual infantil

Así lo detectó la Dirección de Asistencia a la Víctima que funciona en el centro de la ciudad. En lo que va del año recibieron 840 pedidos de intervención. ALICIA SALUSSO .DIC./16

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La «élite contaminante»: cómo los más ricos están en «el centro del problema del clima»

  INTERNACIONAL /  Los ricos del mundo deben cambiar radicalmente sus estilos de vida para …

Un comentario

  1. En el caso de una necesidad urgente de dinero para la producción de libros o juegos, compra de bienes inmuebles, consolidación de deudas y realización de un proyecto. O no tiene fondos para sus proyectos. Ponemos préstamos entre individuos serios y confiables adecuados para todas las situaciones de 250.000 hasta 50.000.000 a todas las personas capaces de pagarlo con una tasa de interés del 2% por cualquier monto de préstamo.
    Para todas sus solicitudes de préstamos.
    escríbanos y mencione el monto de su préstamo y el final del período de reembolso .
    crinacastro@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web