lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Vida y Ocio / Martín, el viajero del Ojo Web en su C3 rumbo a Ushuaia

Martín, el viajero del Ojo Web en su C3 rumbo a Ushuaia

RÍO TERCERO / VIAJES / Martín Massitti (26), es un joven oriundo de Río Tercero, de profesión ingeniero electrónico, amante de la fotógrafía que decidió modificar su automóvil Citroen C3 para retratar con su cámara la geografía patagónica, rumbo a Ushuaia. El portal de noticias tendrá una sección «Martín, el viajero del Ojo Web» donde  el joven cronicará diariamente la experiencia de viajar en su C3.

 

PUBLICIDAD

 

Martín Massitti modificó junto su abuelo un Citroen C3, con el objetivo de emprender una viaje que lo conducirá a explorar la Patagonia argentina. El joven de 26 años, es amante de la fotografía y desde hace un tiempo emprendió la idea de retratar los paisajes de aquellas tierras.

__________   

» Es una locura, es un sueño frustrado para muchas personas, pero no será para mí. Tengo el apoyo de mis viejos.»

_____

 

 

“La idea surgió el año pasado, más o menos en octubre. Quería hacer un viaje al sur para fotografiarlo, porque me había inspirado un gran fotógrafo cordobés. Entonces quería ir hasta allí”, comentó.  Sin embargo contó que luego de plantearse la posibilidad de concretar su propósito, lo dejó en stand by para finalizar su carrera universitaria y así recibir el título de grado.

Seguidamente detalló que había proyectado un viaje a Europa para este año, el cual se vio truncado por la propagación del coronavirus. “Con el tema de la pandemia todo se cortó y decidí reactivar el proyecto. Por lo tanto empecé a ver la forma de dormir adentro del auto para ahorrar plata. Como en carpa es difícil pasar tiempo, busqué la forma de hacer una cama adentro del vehículo”, agregó el riotercerense.

 

En cuanto a las modificaciones que realizó sobre su vehículo describió: “Con mi abuelo Milton diseñamos una estructura que está montada sobre el tubo de gas de 10 metros y con base en el asiento del acompañante, en donde se extiende por una parte telescópica y ahí coloqué la cama. Con el tiempo surgió la idea poner una mesa para editar fotos, agujeros para vasos y cortinas de black out”.

Además el protagonista narró que añadieron una parrilla y un anafe para poner una garrafa de gas, para de esa manera poder comer durante el viaje. Sin embargo detalló que su idea “es comer platos típicos de los lugares”.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Al momento ser consultado por las reglamentaciones vehiculares a tener en cuenta, a partir de las trasformaciones que sufrió el vehículo, Martín detalló que no va a tener ningún tipo de problema.  “Hablé con una amiga que trabaja en el ITV y me comentaba que uno puede sacar plazas del auto mientras no afecte la visión para manejar. El auto cumple con todas las regulaciones”, aseguró.

Para finalizar, en lo referido a su itinerario de viaje, puntualizó que la idea es iniciar el trayecto el 2 enero y extenderlo  por un mínimo de dos meses. Y en simultáneo regularizar su situación para una vez finalizado el viaje, poder dirigirse a Europa.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

“Lo que hice en este caso fue marcar más de 200 lugares para visitar y con el tiempo ir viendo cual me gusta en base al lugar en el que esté porque  también quiero cruzar hasta Chile. La idea es viajar por la ruta 40 hasta Ushuaia”, concluyó.

Fuente:  https://radioshowvm.com

 

Acerca de Redacción

Check Also

Una aerolínea proveerá vuelos directos entre Florianópolis y Córdoba

________   CÓRDOBA / VIAJES / Así lo anticipó la firma brasileña Gol. Contará con …

El Ojo Web
error: Contenido protegido