lunes , agosto 2 2021
Inicio / Actualidad / Martín Llayrora: «sigue habiendo miedo por parte de las familias de trabajadores de Fabricaciones Militares de que puede haber más despidos»
Julio de 2017. En una de las tantas visitas que el actual diputado nacional Marin Llayrora, hizo a la ciudad. En la foto, junto a representantes de la comunidad, en la firma de un acta compromiso en el marco de la problemática de Fábrica Militar

Martín Llayrora: «sigue habiendo miedo por parte de las familias de trabajadores de Fabricaciones Militares de que puede haber más despidos»

BUENOS AIRES. Hoy miércoles 5 de diciembre en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación se suponía que se iba a tratar el proyecto de la reincorporación de los ex empleados de la empresa estatal Fabricaciones Militares. La iniciativa tuvo el aval de la Cámara de Senadores, semanas atrás.

FUERA DE AGENDA. Llamativamente no estaba en los temas a tratar en la Cámara. Martín Llayrora, uno de los defensores del proyecto en su discurso legislativo habló: » afuera van a ver trabajadores manifestandosé. El Senado aprobó la ley y el debate de cómo se va ir trabajando y mejorando Fabricaciones Militares Argentinas».

Estamos están mal que discutimos lo obvio. Fabricaciones Militares Argentina no sólo trae trabajo genuino a las ciudades donde están radicadas, además genera miles de trabajos conexos. Pedimos que se incorpore al temario el proyecto señor Presidente», marcaba el diputado Llayrora en la sesión de hoy.

Finalmente, el diputado defendió el proyecto; «En el Senado fue votado por todos los partidos políticos, incluído Cambiemos. Es inentendible como el proyecto no esté en el listado a tratar en la Cámara.»

Por último Llayrora manifestó:»que le llegue el mensaje al Ejecutivo (Mauricio Macri), porque sigue habiendo miedo por parte de las familias de trabajadores  de Fabricaciones Militares de que puede haber más despidos. Hay un montón de planteos en ese sentido. Pedimos que podamos trabajar de forma ordenada como hizo el Senado de la Nación.»

NOTAS RELACIONADAS

Ante la incertidumbre de FM, instituciones y fuerzas políticas firman petitorio para la Nación

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se viene otra edición del Evento Solidario «Día del Niño» en Magnasco

___   RÍO TERCERO / EVENTO SOLIDARIO / Por octava vez,  se llevará a cabo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web