lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Más audios en el caso de la anciana. Esta vez el propietario del geriátrico hace su descargo
Leopoldo Morillo, propietario del geriátrico Padre Pío

Más audios en el caso de la anciana. Esta vez el propietario del geriátrico hace su descargo

El caso de la anciana que habría sufrido un aparente abuso por parte del personal del geriátrico Padre Pío, ubicado en la calle San Agustín al 300 de barrio Norte, tuvo repercusiones en los medios de la ciudad. Desde la Fiscalía a cargo de la doctora Hidalgo, actuarán de oficio.

En tanto, Leopoldo Murillo hizo llegar a nuestra redacción su descargo, adjuntando audios con la mujer anciana:

COMUNICADO

Como propietario y director del Hogar Geriátrico Padre Pío y ante los dichos vertidos por la señora Schiaverano Silvia a su editorial, donde detalla una situación de violencia hacia un adulto mayor alojado en mi hogar, me veo en la obligación de aclarar la realidad de los hechos aportando dos audios narrados por la abuela Vika, supuesta abuela violentada por José, persona a la que esta mujer Silvia acusa de violenta.
Soy consciente de la gravedad de lo dicho y de la sensibilidad social que significan estos hechos de violencia pero somos todos responsables no sólo de lo que hacemos sino también de lo que decimos.
Y me pregunto y le pregunto a esta señora: ¿porqué hace semejantes acusaciones, públicamente, a mi persona y a mi Geriátrico si no es ella la que está actuando con violencia, de la forma que se manejó y se dispuso a resolver tan delicada cuestión? 
Desconozco su intención pero quiero que sepan todos que siempre me dispuse a escucharla. Que le aconseje que hablara con la familia de la abuela o que si eso no la conformaba hiciera la denuncia correspondiente en la Fiscalía de nuestra ciudad. Nunca eso la conformó.
Acá, en estos audios se demuestra la verdad de los hechos. Yo no digo más. Estoy dispuesto y con toda intención a aceptar sus disculpas públicas.
Sin más los saludo con mi mayor respeto
Morillo Leopoldo. DNI: 22.233.980

AUDIOS

 

ND: La dirección cedió el derecho a réplica al involucrado, en este caso por sentirse afectado. La Editorial del Ojoweb no emite opinión alguna sobre el incidente.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El vecino ya no puede más.

 Por Nicolás Rodríguez Concejal y Vpte. 2do del C. Deliberante. / NOTA DE OPINIÓN /  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *