sábado , octubre 24 2020
Inicio / Actualidad / Más de 1 millón de pesos recibió Villa Ascasubi para obras
La clásica selfie en donde el Gobierno Provincial se hizo presente en la Villa para la entrega de fondos para obras y cheques para el Programa Vida Digna.

Más de 1 millón de pesos recibió Villa Ascasubi para obras

Ante la gran demanda de municipios necesitados de recursos para palear la grave situación económica que sufren los cordobeses, el Gobierno de Schiaretti está mostrando en el 2017, a través de sus funcionarios la llegada de forma directa (sin punteros) de dinero para obras y para ciudadanos como es el caso del Programa Vida Digna, que sirve para la ampliación y mejoras para la vivienda.

En la ciudad de Villa Ascasubi, ayer miércoles el Secretario de Asuntos Municipales Juan Scotto y José María Peralta, responsable de FOMEDEEP, se hicieron presente en la localidad de Villa Ascasubi. En el recinto donde se hicieron la entrega participaron además el Presidente del Concejo Deliberante, Luciano Demarchi, como la intendente Zuly Fonseca.

José María Peralta en su discurso resalto la labor modelo de la gestión de Zuly Fonseca en materia de construcción de escuelas, y en ese marcó entregó un cheque de 600 mil pesos para la culminación del Jardín de Infantes Merceditas de San Martín y para la escuela IPEM 237. Además una habitante de la Villa recibió un Plan de Protección para la embarazada.

Trabajamos para poner un gota de agua en este mar de necesidades.Seguimos siendo un Gobierno de puertas abiertas. JS

Luego Scotto hizo entrega al municipio de un cheque de 450 mil para las Obras de Gas Natural en la ciudad y a las personas asignadas en el Programa Vida Digna el segundo pago de un monto de 10 mil pesos.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte puso en marcha el Plan de Forestación en el predio a orillas del Piedras Moras

ALMAFUERTE / MEJORAS EN EL PREDIO DE PIEDRAS MORAS / Empezaron hace unas semanas los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *