martes , febrero 20 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Más familias de Villas Ascasubi podrán acceder a su casa propia con el programa «Vivienda Semilla»

Más familias de Villas Ascasubi podrán acceder a su casa propia con el programa «Vivienda Semilla»

___

 

CÓRDOBA// PROGRAMA DE VIVIENDA// Durante la jornada de ayer el Gobierno Provincial anunció la ampliación del programa «Viviendas Semillas». Este programa de 10 mil viviendas le permite a las familias cordobesas concretar el sueño de tener la casa propia.

En su discurso, el gobernador indicó que el programa tiene en marcha 7.098 viviendas, «es decir, 500 más de las que pensábamos al inicio del programa», de las cuales “2.461 están terminadas o en ejecución; 2.287 con créditos otorgados y 2.350 que recibirá su crédito próximamente”.

Schiaretti anunció también el incremento en el valor del crédito que pasará a tener un monto de $2.900.000, debido a la suba de los precios de los materiales a nivel nacional.

PUBLICIDAD

 

Una de las localidades de la región que accederá a más programas de viviendas es Villa Ascasubi. El intendente Fernando Salvi participó del acto encabezado por el gobernador Schiaretti. Más familias de Villa Ascasubi podrán contar con este programa de vivienda.

 

Fernando Salvi firmó el convenio con la provincia para la llegada a Villa Ascasubi de más Viviendas Semillas.

 

  1.  

     

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La Misa Criolla brilló en la Casa del Fundador

______ ALMAFUERTE / MISA CRIOLLA/  La Casa del Fundador en localidad de Almafuerte,  se llenó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido