miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / Nicolás Capellini contesta las acusaciones del vecinalista Jorge Martínez
Nicolás Capellini

Nicolás Capellini contesta las acusaciones del vecinalista Jorge Martínez

El el presidente de la Comisión Vecinal de barrio Cabero Jorge Martínez, en declaraciones radiales embistió con la anterior gestión, encabezada por Nicolás Capellini. Consultado por el ojoweb.com.ar el joven dirigente decidió aclarar algunos puntos.

Para entender el panorama, Nicolas Capellini, presidía dos instituciones como el Centro Vecinal de barrio Cabero, y la AVURT, además el joven abogado es en la actualidad tesorero de APADIM. Y las cosas, que conseguía en alguna institución, repercutía en otra, y viceversa.

Nicolás Capellini aclara. Hablé con Jorge Martínez personalmente y hubo un error de comprensión e información. Porque nosotros en la gestión nuestra, que culminó hace tres meses, dejamos los balances como corresponde. Se creo en el CV una unidad asistencial, con una enfermera que iba de lunes a viernes (ad hobnorem), en horarios de la siesta. Ella llevaba su etestoscopio, y utensilios para su labor de enfermera, además en el salón hay una camilla, que es propiedad de Centro. En tanto, la notebook que estaba era de la Asociación, como dos notebook más, una impresora y un televisor. Todo eso pertenecía a la Asociación Vecinal de Río Tercero (AVURT).

La AVURT gentilmente le prestaba estos elementos al Centro Vecinal, revela Capellini 

¿Hay biblioteca o no hay?. Actualmente hay 1.100 libros en el CV. La enfermera, en este caso también hacia de bibliotecaria. Ella, siempre decía: mientras estaba yo, lo hacia en modo de colaboración, cuando nos retiramos de la comisión vecinal, ella dejó de ir. Todos estos movimientos están certificados. Cuando entregamos los papeles a la nueva comisión, dejamos las cosas en orden, es más tenemos el aval de la firma de Julio Rivera y Rafael Prado de la Municipalidad.

¿Y las sillas?. También, Jorge reclamó un faltante de sillas. Pero el uso hace que se rompan, es más en un festival nos robaron muchas sillas. En el inventario del CV cuando presidió (JM) por primera vez, él recibe 100 sillas, luego me entrega 69 y yo le entrego 53 sillas. Conseguimos 20 sillas de chapas, pero las sillas están.

¿FALTAZO A LA FIESTA DEL NIÑO?. En realidad, se dio que soy tesorero de APADIM, ese mismo día tenía el bingo de la institución, por eso no fui al evento del día del niño en el CV.

¿Y los funcionarios provinciales, que tienen que ver en esto?. En este caso, recibí el apoyo de la Provincia, Juan Carlos Scotto y Lichi Scarlatto, que vinieron a una jornada que denominados: Banco del Tiempo, que era usar el tiempo de los vecinos, incluso ellos donan tiempo para hacer refacciones en el CV, como la construcción del durlock para la biblioteca. De todos modos, me llamaron de Córdoba preocupados por estos dichos de Jorge Martínez, y les contesté que fue un mal entendido.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web