miércoles , julio 28 2021
Inicio / Actualidad / Niño de 13 años sufre disparo de arma de fuego en vivienda de barrio Cerino
La vivienda donde dos chicos manipularon el arma de fuego. Uno de ellos sufrió un dispro en el estómago. El menor fue operado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Foto (FM Estación Urbana)

Niño de 13 años sufre disparo de arma de fuego en vivienda de barrio Cerino

RÍO TERCERO. Hoy cerca del mediodía, la policía acude a una vivienda de barrio Cerino, sobre la calle Blas Parera al 15, de barrio Cerino donde el personal policial entrevista a un ciudadano de 50 años de edad, quién manifiesta que socorre a un menor.

El menor sufrió un disparo de escopeta en el abdomen

El menor de de edad 13 años, presentaba una herida de arma de fuego en el lateral izquierdo, debajo de las costillas, mientras que en el lugar, se encontraba otro menor de 12 años, quién refiere que mientras jugaban con el el otro menor, encuentran una escopeta y efectúa un disparo creyendo que se encontraba sin cartuchos.

Inmediatamente el servicio personal de emergencias médicas Lo Mar traslada al menor al Hospital Provincial, luego fue trasladado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.  El menor está siendo operado en el nosocomio cordobés.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Lamentable. Robaron pelotas en el club Sportivo Belgrano de Almafuerte

___   ALMAFUERTE// ROBO// Integrantes de la comisión directiva de este reconocido club de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web