lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / Nuevamente vandalizaron el patio de la Casa de la Cultura

Nuevamente vandalizaron el patio de la Casa de la Cultura

___

RÍO TERCERO// VANDALISMO// La Casa de la Cultura nuevamente fue blanco de hechos vandálicos. Los destrozos ocurrieron durante la noche del domingo.

En las imágenes se pueden observar pintadas en las paredes y en el techo del lugar, como así también que los responsables de causar los daños prendieron fuego un tronco.

 

PUBLICIDAD

 

Vía redes sociales, diferentes usuarios manifestaron su malestar y bronca por estos daños. Este tipo de vandalismo se repiten, lamentablemente en forma periódica, en este histórico edificio de la ciudad. Las autoridades sostienen en la importancia que tiene formular las denuncias correspondientes ante estos hechos.
En el sitio se hicieron presente personal de Defensa Civil y de la Policía de la Provincia. Hasta este momento no se lograron identificar a los autores responsables de los daños.

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

Un comentario

  1. Cuando el hijo del pueblo rico realiza estas agresiones hacia la cultura popular y sus edificios, indica la falta de respeto no enseñada en sus hogares ni en sus instituciones privadas, también indica que los guardianes de las institución es como municipios, policías ni cuidan la cultura ni les interesa cuidar y enseñar s cuidar y amar al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido