martes , agosto 16 2022
Inicio / Actualidad / ¡¡¡Horror en Almafuerte!!! Mató a su mujer a su suegra y murió al estrellar su camioneta
Germán Presbiterio (41) en una Chevrolet S-10 color blanca con cúpula, se dirigía hacia la ciudad de Río IV y en el puente que une la Autovía ex ruta nacional 36, el sujeto colisiona la camioneta contra una columna. El hombre falleció.

¡¡¡Horror en Almafuerte!!! Mató a su mujer a su suegra y murió al estrellar su camioneta

ALMAFUERTE/ DOBLE HOMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO/ Interviene la Fiscalía de Instrucción Río Tercero, 2do. turno a cargo del doctor Carballo. La información se conoció hace minutos donde en barrio Parque de la ciudad de Almafuerte, un sujeto mató a su mujer y su suegra a puñaladas y huyó por la autovía camino a Río Cuarto, donde en el tramo a la altura de la ciudad de Elena se estrelló contra una columna, falleciendo en el acto.

De acuerdo a lo informado por la policía local de Elena, pasadas las 15.30 se hace presente en la comisaria el señor Diego Presbiterio, quien informa que recibió una llamada de su hermano, Germán Presbiterio, informándole que se había mandado un cagada y que fuera a buscar su hijo a la cancha.

Inmediatamente personal policial se constituye en domicilio de este último, constatando que se encuentran sin vida Cristina Reinoso (54) y su hija Veronica Rearte (34), suegra y pareja respectivamente, a quien las habría matado con un arma blanca.

Tras huir de la escena del doble crimen Germán Presbiterio (41) embiste su camioneta contra una columna a la altura de la localidad de Elena sobre la autovía.

 

Fuente: FM Horizonte Elena

Acerca de Redacción

Check Also

La Justicia de Córdoba queda paralizada hasta el viernes

___ PROVINCIA DE CÓRDOBA / JUDICIALES / HACKEO /  El impedimento es para las causas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido