miércoles , noviembre 25 2020
Inicio / Actualidad / Oscar Aguad: “Mi renuncia está enteramente a disposición del Presidente”
(Adrián Escandar)

Oscar Aguad: “Mi renuncia está enteramente a disposición del Presidente”

El ministro de Comunicaciones señaló que podría dejar el cargo si el Presidente se lo pidiera, aunque aclaró que “no pensó” en dar un paso al costado tras la polémica por el frustrado acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino.

Mientras el presidente Mauricio Macri encabeza una visita oficial a España con una nutrida delegación, en búsqueda de inversiones y buenas noticias, las esquirlas por el fallido polémico principio de acuerdo entre el Estado y la sociedad que administra el Correo Argentino continúan. Luego de las explicaciones que tuvo que brindar ante la oposición en el Congreso, el funcionario afirmó: «Mi renuncia está enteramente a disposición del Presidente«.

Aguad quedó en el centro de la polémica por avalar el proceso administrativo que le iba a permitir al grupo empresario ligado al jefe de Estado licuar una millonaria deuda que mantenía con el Estado. No sólo fue cuestionado por la oposición, que también extendió sus críticas a Macri; dirigentes aliados en Cambiemos reclamaron por la cantidad de errores no forzados.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Novedades policiales: Fiestas clandestinas, detenciones de delincuentes por un robo en Almafuerte y robo de celulares

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA /  En la madrugada del sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *