domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Para Raúl Bertalot se abrieron puertas para solucionar el tema del Enhosa

Para Raúl Bertalot se abrieron puertas para solucionar el tema del Enhosa

RÍO TERCERO/ GESTIONES ANTE EL ENHOSA POR UNA DEUDA DE 20 MILLONES DE DÓLARES/ MARCOS FERRER/ RAÚL BERTALOT/ El Intendente Marcos Ferrer y el Secretario de Economía Raúl Bertalot de la Municipalidad de Río Tercero, acompañados por el almafuertense Diego Guevara fueron recibidos en Buenos Aires por el Administrador del ENOHSA, Enrique Tomás Cresto. En declaraciones al OJOWEB el contador Bertalot detalló la importancia de esa reunión: “La reunión fue muy positivo por  el administrador e intendente de Concordia  en uso de la licencia y tiene muy claro la problemático de la ciudad”.

PUBLICIDAD

 

“Tomás Cresto la tiene claro cómo ha sido la operatoria del crédito Enhosa de la ciudad de Río Tercero, es más pudimos hablar con el departamento de Legales . Planteamos algunas alternativas, que dependen de gestiones y así poder buscar una solución que se vuelva pagable. La reunión la califico de alentadora».

 

Sobre la pregunta del OJOWEB, de que la deuda con la entidad Enhosa traba la posibilidad de tomar de créditos, el contador respondió: “Sí. aparte la idea es terminar con un problema histórico. En la reunión surgió la oportunidad de obras, pero en ese terreno el Intendente lo anunciará en su momento”.

PUBLICIDAD

Finalmente, otros de los presentes en la reunión y ligado políticamente al Gobierno Nacional difundió: “se dio un gran paso y hay predisposición. Hay necesidad de que en Córdoba haya una mirada distinta, estas son muestras de este Gobierno Nacional de tener una visión más federal”.

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido