lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Paro sorpresivo de los recolectores de residuos y el municipio levanta actas por incumplimiento del servicio
Se sabe, que la ciudad  paga mensualmente a la empresa Cotreco la suma de $5.344.673, 46 por la recolección de residuos urbanos. Otra vez los contribuyentes quedan a merced de las internas entre la empresa y el gremio

Paro sorpresivo de los recolectores de residuos y el municipio levanta actas por incumplimiento del servicio

RÍO TERCERO. Hoy cerca de las 14, vecinos de la ciudad de Río Tercero, postearon con fotos la mala imagen que representa la basura domiciliaria en las verdes céntricas. El gremio de Surbac realizó un paro sorpresivo el viernes pasado. Los sábados no retiran la basura por convenio. Dos días sin recolección de residuos tuvo la ciudad de Río Tercero.

Se sabe, que la ciudad  paga mensualmente a la empresa Cotreco la suma de $7.700.000, más 250.000 mil pesos por el barrido de 60 cuadras por la recolección de residuos urbanos.

El secretario de Gobierno Rafael Prado, aclara sobre el tema: el viernes 5 pasado la gente del gremio Surbac, realizó un paro sorpresivo. Es un conflicto entre Cotreco y el gremio, donde aparentemente los empleados no habrían recibido el pago de haberes.

Ya hicimos las actas correspondientes, por incumplimiento del servicio. Trabajaron el viernes pasado a reglamento, o sea en algunos lugares como barrio Las Flores, barrio El Libertador no recolectaron.  Entendemos que esta noche del domingo la recolección tendría que ser normal, afirma Prado.

En las fotos se muestra la imagen que representa la calle Libertad a las 14 horas del día domingo.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El vecino ya no puede más.

 Por Nicolás Rodríguez Concejal y Vpte. 2do del C. Deliberante. / NOTA DE OPINIÓN /  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *