miércoles , junio 23 2021
Inicio / Actualidad / Parte policial: Drogas, desórdenes, secuestros de motocicletas y accidentes de tránsito

Parte policial: Drogas, desórdenes, secuestros de motocicletas y accidentes de tránsito

El parte policial brindado en la tarde del domingo, muestra la intensa actividad que realiza la Policía local. Los más significativo es la detención de seis jóvenes por tenencia de marihuana.

Desordenes Públicos y ebriedad e intoxicación escandalosa. En la mañana del sábado la Patrulla Preventina, en un control en los boliches bailables, fueron detenidos  dos jóvenes; uno de ellos, menor de 15 años años y otro de 22.

Secuestro de estupefacientes (I). Tras un control vehicular del sábado pasado cerca de las 18:30. Fueron detenidos dos jóvenes quienes portaban en una mochila una bolsa de nylon con picadura de marihuana.

Secuestro de estupefacientes (II). Ayer cerca de las 18, y tras un control de la Patrulla Preventina en circunstancias en que se encontraban en el predio de la Casa de la Cultura de barrio  Villa Elisa, procedió al control y posterior aprehensión de cuatro jóvenes, de entre 18 a 22 años, todos de la ciudad, quienes tenían en su poder picadura de marihuana, cigarrillos armados con la misma sustancia, dinero en efectivo y teléfonos celulares, lo que se podría presumir que se encontraban comercializando estupefacientes.

 Accidente vehicular (Tancacha). El accidente ocurrió en en calle Quito y ruta provincial, entre una motocicleta KTM Duke y Renault Trafic, conducida por una persona de 35 años, domiciliado en Tancacha, quien presentaba politraumatismos varios.

Secuestro de motocicletas. Ayer sábado se realizó un control vehicular en rotonda acceso a barrio Cerino, habiéndose controlado 30 motocicletas, 7 automóviles, se procede al secuestro de 2 motocicletas.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Cámara del Crimen condenó a riotercerense a 13 años y 6 meses por abusar de una menor

___ RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha finalizaron dos audiencias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web