martes , julio 27 2021
Inicio / Actualidad / Petroquímica Río Tercero encuentra nuevos horizontes

Petroquímica Río Tercero encuentra nuevos horizontes

Una acuerdo con la firma Dow, le da respiro a la firma. La llegada de una alianza comercial entre  Dow y el Grupo  Piero, hace que la exportación de espumas y herbicidad hacia Brasil le den oxígeno a la empresa riotercerense.

Piero solía exportar el 40% del insumo estratégico para la fabricación de espumas al país vecino y socio. Pero los embarques se derrumbaron al 10% actual. Y eso es lo que esperan recuperar de la mano de Dow.

Piero saldrá a vender en Brasil el insumo esencial para la elaboración de la espuma a través de la cadena comercial de Dow. También incursionarán en agroquímicos, entre otros proyectos.

El Grupo Piero pretende  que no quede vinculado exclusivamente a los colchones. Y argumentan que en la planta de Río Tercero también despachan el PAC, un policloruro de aluminio que se utiliza en los tratamientos modernos del agua. Otro producto en el que lideran es el cloro para piletas y en breve piensan incursionar en productos de limpieza para el hogar, afirman directos en declaraciones al diario Clarín.

Acerca de Redacción

Check Also

Nota de opinión: Movimientos sociales y políticos locales defienden la política

RÍO TERCERO / NOTA DE OPINIÓN / Como tantas veces, el pueblo argentino, está ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web