domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / ¡¡¡Polémica!!! Rodríguez Saá reparte las hamburguesas ‘Tío Alberto’ por el Día del Estudiante
Las hamburguesas Tío Alberto se distribuirán entre los jóvenes que asistan a los festejos por el día del estudiante en El Trapiche y en principio en otras localidades de San Luis.

¡¡¡Polémica!!! Rodríguez Saá reparte las hamburguesas ‘Tío Alberto’ por el Día del Estudiante

Este viernes, en el marco de una serie de actividades recreativas, desde su Gobierno entregarán entre 60 y 80 mil cupones que cada uno vale por un medallón de carne que lleva el nombre alusivo al Tío Alberto,  en alusión al mandatario Alberto Rodríguez Saá.

 Sea como sea, el hecho causó polémica porque muchos sostienen que se trata de un acto proselitista.

La iniciativa parte de la Secretaría de Jóvenes de la provincia, ubicado en el predio de la Hostería Class, ofrecerá esta jornada una serie de actividades en las que se destacan competencias deportivas; juegos; habrá fogones; mateadas; música y un condimento especial: se repartirán hamburguesas que llevan el nombre del gobernador.

Julieta Ponce, jefa del Programa Juventud, adelantó en una entrevista a un medio local lo que habrá en la actividad: «Vamos a tener un montón de actividades, deportivas y de entretenimiento y va a haber hamburguesas para todos». Claro que la funcionaria no aclaró el nombre de las mismas, las cuales refieren al nombre de pila del gobernador.  Promoción del evento del Día del Estudiante en San Luis.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web