lunes , septiembre 27 2021
Inicio / Actualidad / Policía Antinarcótico: fuerte operativo en las localidades de la ruta 6

Policía Antinarcótico: fuerte operativo en las localidades de la ruta 6

Según fuertes extraoficiales, se conocía  el dato que habría un cargamento de drogas proveniente de la ciudad de Rosario, y que el destino eran las localidades de Calamuchita, y el paso de la comitiva por la ruta 6. Inmediatamente, la FPA, montó un megaoperativo que incluyó las localidades de Tercero Arriba y Marcos Juárez. Hasta el momento, no se conocen resultados del megaoperativo.

LUCHA CONTRA LA NARCOTRÁFICO. Ayer por la tarde y noche, en el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron una serie de patrullajes y controles preventivos en ciudades de Cruz Alta, Los Surgentes, Inriville y Monte Buey del departamento Marcos Juárez, como así también en Dalmacio Vélez Sarsfield, Hernando y Tancacha de Tercero Arriba, entre otras localidades ubicadas en el corredor que une la ruta provincial 6.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con un importante despliegue de personal de investigaciones y táctico.

Conjuntamente con los controles, se efectuaron patrullajes en barrios, plazas, espacios públicos y sectores considerados vulnerables, aprovechando el contacto para entregar material preventivo a automovilistas, vecinos y comerciantes.

Acerca de Redacción

Check Also

De a poco las bases justicialista se arman: se conformó la agrupación 17 de octubre

___   RÍO TERCERO /  AGRUPACIÓN 17 DE OCTUBRE / El equipo de trabajo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web