lunes , noviembre 23 2020
Inicio / Actualidad / Prosiguen los trabajos en la costanera del lago Piedras Moras
Foto: Infoalmafuerte.com.ar

Prosiguen los trabajos en la costanera del lago Piedras Moras

Luego de un receso de algunos días tras haber realizado tareas de movimientos de suelo en el mes de diciembre, la Provincia retomó los trabajos en el primer tramo de la avenida del Sol, sobre la costa del Piedras Moras.

En esta primera etapa se realiza el cordón cuneta “tipo serrano para facilitar el escurrimiento del agua y darle mayor amplitud a la arteria y luego se tira el asfalto, entre el inicio de la avenida del Sol (frente a la cabina de Turismo) y la avenida Buenos Aires”, detalló desde el municipio, el secretario de Gobierno, Gerardo Vélez.

Se estima que esta ejecución demandará unos 15 días, dependiendo del comportamiento del clima. Durante el día ese tramo se cierra y a la tardecita se habilita el tránsito.

Posteriormente sin fecha confirmada, el estado Provincial continuará colocando cordón cuneta y pavimento por la misma avenida costera, hasta la intersección con calle Urquiza (camino a La Bomba). Con esta obra la ciudad tendrá un circuito asfaltado para recorrer una parte del lago.

 Otra obra de envergadura que ejecutará el Gobierno Provincial -pasada la temporada de verano-, es una rotonda en la denominada “curva del lago”, que distribuirá el tránsito hacia todos los sentidos.

Fuente: Infoalmafuerte.com.ar

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Baja cantidad de contagios, camas disponibles y una alta tasa de mortalidad es lo que está dejando la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la noche de hoy, el COE RÍO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *