martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó durante la semana? Detenciones y secuestros de automóviles y motocicletas

Qué pasó durante la semana? Detenciones y secuestros de automóviles y motocicletas

___

 RÍO TERCERO / Desde el departamento de prensa de la Unidad Regional 7 de la Policía de la Provincia de Córdoba se informó sobre el trabajo de las fuerzas de seguridad durante la semana.

MARTES 22 

  • SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR CCC. 08:52.  Personal de Patrulla Preventiva, procede en calle J. Dávalos y Presidente Arturo Illia al secuestro de una motocicleta marca Guerrero 200 conducida por un masculino mayor de edad (21 años), por  falta de documentación del motovehículo por lo se procede al secuestro de la misma P.S.I al Art. ,111° del C.C.C.
  • SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR CCC. 11:16. Personal de Patrulla Preventiva, Halcón, procede en calle ruta nacional S253 al secuestro de una motocicleta marca KELLER 110 cc. sin dominio colocado, conducida por  una persona de sexo masculino mayor de edad (19) quien al momento del control no poseía la documentación pertinente y sin dominio colocado del motovehículo por lo se procede al secuestro de la misma P.S.I al Art. ,111° del C.C.C.

 

PUBLICIDAD

 

  • ACCIDENTE CON LESIONADO. 12:30: Personal es constituido a calle Tristán Acuña esquina Coluccio, donde se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Peugeot 206, conducido por masculino mayor de edad (68) y una motocicleta Brava 150 cc. conducida por un masculino mayor de edad  (39) quién iba acompañado por su (17), en el lugar se hizo presente el servicio de emergencias trasladando a los conductores del rodado menos al nosocomio local, se procede al secuestro de ambos rodados.
  • ACCIDENTE CON LESIONADO. 18:50: personal de la patrulla preventiva  comisionado a la intercepción de calles, Leandro Alem y Peñaloza, donde se produjo un siniestro vial entre, un automóvil marca Volkswagen Gol dominio, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad (63) y una motocicleta Marca Gilera Smash 110 cc, conducido por una persona de sexo femenino mayor de edad  (31), quien fue  trasladada al nosocomio local.
  • DETENCIÓN C.C.C. ART. 70, 23:15. Personal de patrulla preventiva en calle Lugones y Estanislao del campo, observa a tres masculinos, uno de ellos sobre dicha intersección, otro sobre la vereda , contra un tapial mientras un tercero bajaba de dicho tapial, el cual posee una altura de unos 1.90 metros quienes  al percatarse de la presencia del móvil policial, tiran una mochila. Por lo que se procede a identificar a  tres personas de sexo masculino menores de edad (16) (14) (13), siendo a posterior trasladados a la cría local p.s.i. al art 70 ccc.

 

 

MIÉRCOLES 23

  • ACCIDENTE CON LESIONADOS. 12:48. Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle R. de Escalada y Esperanza  En el lugar  se entrevista a una persona de sexo masculino (62) quien se conducía en un automóvil Renaul Express el cual embiste a una motocicleta Guerrero Tripla cuál era conducida por  la una persona de sexo femenino (20). Se hace presente servicio de emergencia trasladando al conductor del rodado menor hacia el hospital zonal.
  • SECUESTRO C.C.C. 16:30.  Peñaloza y Carriego se procede al secuestro de una motocicleta  Guerrero Trip 110 C.C, Conducida por una persona de sexo femenino mayor de edad (23), la cual no cuenta con la documentación para circular P.S.I al Art. 111 del C.C.C.

 

 

  • APREHENSIÓN – MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO. 16:35. Personal de Patrulla Preventiva  informan que en Control Vehicular de Peñaloza  y Carriego procede al control de una Motocicleta Honda conducida por un masculino mayor de edad (55).  Se procede a chequear el dominio del motovehículo y del D.N.I. del sujeto por sistema CAT arrojando el rodado pedido de secuestro vigente, se procede a la aprehensión y al secuestro del motovehículo.

 

 

  • ROBO. 17:30. Personal de patrulla  preventiva   es comisionado a calle Inca Atahualpa. En el lugar se entrevista a persona de sexo femenino (70) quien manifiesta que se retiró del domicilio a las 18 aproximadamente del día 22/06/2021, regresando momentos antes de la comisión, constatando la rotura del candado de la puerta de ingreso y el faltante de un aire acondicionado.
  • SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR CCC. 20:43. Personal de Patrulla Preventiva procede en calle F. Varela y Vandor al control y secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc., sin dominio colocado conducida por una persona de sexo masculino (26), a quién al momento del no posee la documentación correspondiente, psi al Art. ,111° del C.C.C.
  • SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR CCC. 21:35. Personal de Patrulla Preventiva, procede en calle O’Higgins 1350 al secuestro de una motocicleta marca Motomel CX150 dominio conducida por un masculino menor de edad (15) P.S.I al Art. 104 y 111° del C.C.C.

 

 

  • ASISTENCIA DE PERSONA POR INGESTA DE PASTILLAS. 22:00  en calle F. Alcorta, personal de Bomberos Voluntarios procede a valorar  a una persona de sexo femenino (49) quien sufre de esquizofrenia y  habría ingerido excesivamente pastillas, no poniendo en riesgo su vida, permaneciendo en su domicilio al cuidado de su amiga.
  • MENOR DESAPARECIDO Y HABIDO. 22:30.  Se montó un  dispositivo de búsqueda tras tomar conocimiento por parte de la madre (48) del  menor de edad (16)  quien se habría retirado de su domicilio en situación de crisis de nervios, a posterior es  habido en el Hospital local en buen estado de salud por tal motivo es valorado por el equipo multidisciplinario de dicho nosocomio.

 

 

JUEVES 24

  • VEHÍCULO CON PROHIBICIÓN DE CIRCULAR. 08:30.  En calle Libertad, se procede al control de un vehículo marca Mercedez Benz modelo C250, el cual al ser chequeado por sistema CAT, arroja como resultado «Prohibición de circular».
  • SECUESTRO ART. 111 CCC. 08:35.  Patrulla Preventiva, Halcón 2  Móvil 7984,  proceden en calle Tristán Acuña 331 al  secuestro de una motocicleta marca Guerrero modelo Tundra GRX de 200 cc, sin dominio conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad (26) y  acompañante (53), quienes circulaban sin espejos retrovisores, sin Licencia de conducir, sin cédula de identificación del rodado y ambos sin casco de seguridad por lo se procede al secuestro de la misma P.S.I al Art. 111° del C.C.C.
  • SECUESTRO CCC. 16:34.  Personal de Unidades Especiales en calle Buenos Aires procede al secuestro de una motocicleta marca Mondial modelo Ldyt 110 cc., un masculino mayor de edad, (18) quien circulaban sin la documentación correspondiente, sin casco, sin espejos, se procede al secuestro de la misma P.S.I al Art.105 y 111 del C.C.C.

 

 

  • SECUESTRO CCC. 16:50 – Personal de Patrulla Preventiva en calle Buenos Aires 5 al  secuestro de una motocicleta marca Motomel modelo serie 150 cc,  conducida por un masculino mayor de edad (19) acompañado por la una persona de sexo femenino, (17) quienes circulaban sin espejos retrovisores, sin la documentación y sin casco el acompañante, se procede al secuestro de la misma P.S.I al Art.105 y 111del C.C.C.
  • ACCIDENTE CON LESIONADOS. 19:24.  Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calles H. Cuadros y Ambrosetti. En el lugar se entrevista a una persona de sexo masculino mayor de edad (53) quien se conducía en un Fiat Idea, el cual circulaba  por calle H. Cuadros cuando colisiona con una bicicleta marca Explorer, la cual era conducida por una persona de sexo femenino, presente servicio de emergencia trasladando a la conductora de la bicicleta hacia el hospital.
  • SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR CCC. 20:55. Personal de Patrulla Preventiva, proceden en calle Suipacha y F. Varela al secuestro de una motocicleta marca Yamaha Ybr, conducida por persona de sexo masculino mayor de edad (31) quien circulaba sin la documentación correspondiente, se procede al secuestro de la misma P.S.I al Art. 111° del C.C.C.
  • SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR C.C.C. 21:10. Personal de Patrulla Preventiva, procede en calle Suipacha y Varela al secuestro de una motocicleta marca Zanella 150 cc, la cual era conducida por persona de sexo masculino mayor de edad (55) quien al momento del control no posee la documentación correspondiente Se procede al secuestro de la misma P.S.I al Art. 111° del C.C.C.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido