domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó durante la semana? Detienen a joven por robo de cable subterráneo en FM

Qué pasó durante la semana? Detienen a joven por robo de cable subterráneo en FM

___

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / En la mañana de hoy, el departamento de prensa de la Policía local, brindó información sobre los hechos ocurridos durante la semana. El más trascendente es el robo de cable subterráneo y de cobro en el predio de Fábrica Militar.

MIÉRCOLES 30
ALLANAMIENTO Y SECUESTRO. 16:50.  En relación a un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego, de fecha 14 de mayo  personal de la División de Investigaciones, realizan allanamientos simultáneos:
En calle Gral. Roca arrojando resultado positivo procediéndose al secuestro de dinero (dólares americanos) y teléfonos celulares relacionados a la causa que se investiga.

Y en calle Hipólito Irigoyen, con resultado positivo procediéndose al secuestro teléfonos celulares relacionados a la causa que se investiga.-

OPERATIVOS SATURACIONES. En relación a los distintos tipos de controles preventivos y sanitarios realizados en la ciudad se ha producido el secuestro de:  17 motocicletas secuestradas al C.C.C y  328 consultas al sistema policial CAT.

 

PUBLICIDAD

 

JUEVES 1.

DETENCIÓN. 19.20 hs. Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado al predio de Fábrica Militar, debido a que se encontraban personas ajenas al lugar, en el sector del Polígono. Logrando así la detención de un joven de 19 años y procediendo al secuestro distintos elementos y utilizados para sustraer cable subterráneo para la extracción de cobre. El mismo queda detenido a disposición del Juzgado Federal de Villa María.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido