martes , febrero 20 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde en Río Tercero? Le robaron el Iphone a Christian Sancho en el Teatro

Qué pasó el finde en Río Tercero? Le robaron el Iphone a Christian Sancho en el Teatro

___

RÍO TERCERO / POLICIALES / Desde la Comisaría local, se brindó un parte de prensa sobre el trabajo policial durante el fin de semana. El viernes se presentó la obra SEX, donde el actor Christian Sancho sufrió el robo de su celular. Posteriormente, la policía lo encontró.

VIERNES 9

  • ROBO. En las primeras horas de la noche, por calle Ricardo Balbín, en momentos de ausentarse el propietario (24) de una vivienda, es que al retornar constata que autor/es ignorado/s previo romper un vidrio ingresan y sustraen un teléfono celular y llave de una moto.
  • HURTO Y POSTERIOR RECUPERO DE ELEMENTOS. En calle Uruguay, cerca de la medianoche dos personas oriundas de la Provincia de Buenos Aires que participaban de una obra en el Teatro Real de la Cooperativa, fueron despojados de dos teléfono celulares marca Iphone 11 del interior de su camarín desconociendo los autores. No obstante ello, dichos aparatos son abandonados en sector de las vías férreas y localizados debajo de un vagón abandonado por personal policial que llevaba a cabo un rastrillaje en las primeras horas de la mañana siguiente.

DOMINGO 11 

  • DAÑO Y AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO. En Calle Campichuelo, una mujer de 33 años solicita presencia policial en su domicilio en razón de manifestar que, momentos antes, se habrían apersonado dos femeninas apedreando su casa y un masculino que habría efectuado disparos de arma de fuego hacia la morada. Presente personal de brigada de investigaciones realizando tareas inherentes.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Comisaría de Río Tercero tiene dos nuevas motos para patrullar

____   POLICIALES / SEGURIDAD / ASIGNACIÓN DE NUEVAS MÓVILES POLICIALES / RÍO TERCERO. En …

El Ojo Web
error: Contenido protegido