domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Clientes de un conocido pub retienen a un hombre por agredir a ex pareja

¿Qué pasó en Río Tercero? Clientes de un conocido pub retienen a un hombre por agredir a ex pareja

___
RÍO TERCERO / POLICIALES / Desde la comisaría local, se informó sobre el trabajo de las fuerzas de seguridad durante el fin de semana. Foto tapa: alegórica.
SÁBADO 17 
  • APREHENSIÓN JUDICIAL POR VIOLENCIA FAMILIAR.  En calle Libertad al 150 una mujer de 31 años, manifiesta que su ex pareja (46) la habría agredido físicamente dentro del pub Zepellín, encontrándose esté en el lugar retenido por los demás concurrentes, se procede a la aprehensión del masculino y al traslado de la femenina hacia el Hospital, posteriormente en la Unidad Judicial se realizó la correspondiente denuncia.

PUBLICIDAD

DOMINGO 18 
  • ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En horas de la tarde por rotonda en el sector del puente «Negro» un hombre de 73 años que circulaba en su automóvil marca Fiat Palio Adventure, en sentido de norte a sur y al cruzar el puente, por causas a establecer colisiona con una persona (62) que se desplazaba a bordo de una bicicleta quien es trasladado por servicio de emergencias porque manifestó sentir dolor en la espalda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

Un comentario

  1. muchas gracias por informar al dia

El Ojo Web
error: Contenido protegido