jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? Daños, secuestro de motos, robos y detenidos

Qué pasó en Río Tercero? Daños, secuestro de motos, robos y detenidos

___
DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO PARTE DE PRENSA POLICIAL
LUNES 13
  • DAÑO.  En barrioRené Favaloro, se entrevista al propietario de una vivienda en construcción, notando el mismo que autores ignorados habrían derribado una pared en construcción.
  • SECUESTRO POR C.C.C.En los operativos saturaciones, en barrio Magnasco se procede al secuestro por infracción al C.C.C una motocicleta marca Honda  tipo 110 cc. Careciendo de luces delanteras y traseras, escape reglamentario, espejos, y la documentación personal correspondiente al moto vehículo.

PUBLICIDAD

MARTES 14
  • ROBO En el establecimiento escolar Angélica Prado, autores ignorados habría sustraído dos llaves de paso de la bajada del tanque de agua.
  • HURTO DE MOTOCICLETA. En calle Los Andes de barrio Monte Grande, se entrevista a la propietaria de una motocicleta marca Honda modelo Wae, la cual estaba en la calle sin las medidas de seguridad, donde autores ignorados sustraen la misma.
  • DETENIDOS JUDICIALES En calle Belgrano de barrio Las Flores, se procede al control de un vehículo marca VW modelo Bora, con cuatro jóvenes en su interior, donde al descender sus ocupantes uno de ellos hace entrega espontánea de una bolsa de nylon con una sustancia de color verde amarronada de origen vegetal.

Presente personal de la FPA procediendo al secuestro de: 30 gramos de picadura de marihuana, una balanza digital, un  blíster de papel de cigarrillo y la detención los ocupantes.

 

MIÉRCOLES 15

  • HALLAZGO.  En calle Lola mora, se procede al secuestro de una motocicleta marca Appia, la cual poseía en número de motor tapado con masilla, el número de cuadro no visible.
  • HURTO. En calle 21 de Febrero y V. Peñaloza se entrevista al propietario del lugar, el cual manifiesta que deja un dinero sobre la mesa del local para atender a un joven al cual conoce de vista, y al percatarse en un momento nota el faltante del dinero en cuestión luego que dicho joven se había retirado del local.
  • HURTO – SECUESTRO – APREHENSIÓN En calle Tupac Amaru, lugar donde se encuentra un depósito Municipal de motocicletas, un vecino alerta al 911 donde personas estaban sacando motocicletas. En el interior se observa a dos sujetos en dicho predio, los cuales se dan a la fuga con dos motocicletas, siendo aprehendidos en inmediaciones del predio un joven de 15 años y otro de 25 años, y el secuestro de dos motocicletas que habían sido sustraídas del lugar.

VIERNES 17

  • DETENIDO POR C.C.C. De la zona de los Locales Bailables se procede a la prehensión de un joven de 20 años, el cual en estado de ebriedad realizaba escándalos en la vía pública, siendo trasladado hasta la comisaría local p.s.i al art. 80 del C.C.C.
  • DETENIDO JUDICIAL Desde calle C. Pringles se procede a la aprehensión de un hombre de 33 años dentro del marco de violencia familiar, el cual se encontraba en el domicilio de su ex pareja y entre los cuales existía una restricción vigente, traslado a la comisaría local a disposición de la justicia.
  • DETENIDO JUDICIAL En calle Acuña personal de la Brigada de Investigaciones procede al control de un joven de 24 años, y al chequear su DNI por el sistema policial CAT el mismo arroja pedido de detención por lesiones leves calificadas, daño, amenaza y violación de domicilio.

DOMINGO 19

  • DETENIDO JUDICIAL En calle Av. Gral. Savio y Amado Nervo, se entrevista a una joven la cual tenía el rostro ensangrentado, manifestando que un hombre, al cual identifica y se encontraba en el lugar, la habría agredido, por lo que se procede a la aprehensión de un hombre de 52 años, el secuestro de un vehículo marca Renault modelo Logan, en el cual se conducía, y el traslado hasta la comisaría local.
  • ROBO En calle E. López, se entrevista a la dueña de una vivienda manifestando que al regresar a su domicilio, autores ignorados ingresan por una ventana que da al patio y desde el interior sustraen dinero en efectivo, alhajas varias y un teléfono celular.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido