lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero el finde? Robo y detención de motocicletas en la vía pública

¿Qué pasó en Río Tercero el finde? Robo y detención de motocicletas en la vía pública

____

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / Desde el área de prensa de la comisaría de Río Tercero se envió el siguiente parte de prensa del trabajo policial durante el fin de semana.

SÁBADO 21

  • ROBO. Personal de Unidades Especiales es comisionado a calle Estanislao Zeballos por un hecho de robo, en el lugar se entrevistó a la propietaria (35) a quien en ausencia de su domicilio en horas de la noche es que al regresar constata que autor/es ignorado/s, luego de forzar una reja ingresan a la vivienda y sustraen 2 notebook, 2 bicicletas todo terreno, y dinero a precisar.

DOMINGO 22 

  • SECUESTRO POR CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA. Personal de la Secc. Motorizada en calle España procede al control de dos motocicletas: una marca Guerrero Trip 110cc, y otra marca Zanella ZB 110cc, sin dominio la cual era conducida por jóvenes de 19 y 18 años respectivamente realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Al momento del control manifiestan no poseer tarjeta verde del rodado y tampoco carnet de conducir, por lo que se procede al secuestro ambos rodado PSI a los Art. 105 y 111 del C.C.C., para posterior traslado al depósito Judicial.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido