martes , febrero 20 2024
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Robo de una motocicleta y de un vehículo en la vía pública

¿Qué pasó en Río Tercero? Robo de una motocicleta y de un vehículo en la vía pública

____

RÍO TERCERO// SEGURIDAD// Durante la mañana de hoy, desde la comisaría de Río Tercero se detallaron los hechos más relevantes ocurridos esta semana en la ciudad de Río Tercero.

El primer hecho detallado tuvo lugar el día lunes 29 de agosto. Se trató de un accidente de tránsito en la intersección de la calle Yrigoyen  y Urquiza. El conductor (31) de una motocicleta Skua 200 cc.  conducía por calle Yrigoyen, por causas a establecer, colisiona con un vehículo Volkswagen Gol, cuyo conductor (30) lo hacía por calle Urquiza, el conductor del rodado menor es trasladado por el servicio de emergencia al hospital Local.

MARTES 30

  • LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la calle B. Roldan y Caseros una mujer de 36 años la cual circulaba por calle Roldan en su motocicleta al llegar a la intersección con calle Caseros colisiona con un automóvil que circulaba por esa arteria y era por otra mujer de 26 años. A consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor es trasladada al Hospital local por servicio de emergencia para su mejor atención.

PUBLICIDAD

JUEVES 1

HURTO MOTOCICLETA. En horas de la mañana, por calle Río Dulce en barrio Sarmiento, un hombre de 40 años manifiesta que deja su moto unos minutos en la vereda próximo a un local comercial, una panadería, para ingresar a comprar, cuando salió del local notó el faltante del rodado. El propietario le aseguró a la policía que el vehículo contaba con las medidas de seguridad correspondientes.

  • LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En horas de la tarde, en intersección de Av. Rio Bamba y Virrey de Vertiz un vehículo marca Volkswagen Cross Fox conducido por una señora de 58 años, colisiona con una motocicleta marca Honda Tornado conducida por un señor de 47 años edad. El conductor del rodado fue trasladado hacia el hospital provincial con un traumatismo en su miembro inferior.
  • ROBO DE VEHÍCULO EN LA VÍA PÚBLICA. Al llegar la noche del jueves , se recepta denuncia en sede de Unidad Judicial, de un vecino (32) quien refiere que el día anterior (31/08/22) alrededor de las 16 hs. dejó su vehículo Marca Ford, Modelo Focus, estacionado en frente de su domicilio en calle Cervantes en barrio Norte y habiéndose ausentado unas horas al regresar a las 22:30 hs. aproximadamente, constata la sustracción del mismo, manifestando que lo habría dejado con sus medidas de seguridad correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La Comisaría de Río Tercero tiene dos nuevas motos para patrullar

____   POLICIALES / SEGURIDAD / ASIGNACIÓN DE NUEVAS MÓVILES POLICIALES / RÍO TERCERO. En …

El Ojo Web
error: Contenido protegido