viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / «Queremos que Juntos por el Cambio sea pionero en este tema», dijo Brouwer de Koning sobre su plan de viviendas

«Queremos que Juntos por el Cambio sea pionero en este tema», dijo Brouwer de Koning sobre su plan de viviendas

RÍO TERCERO// PROYECTOS// El ex intendente Luis Brouwer de Koning lejos de retirarse de la actividad política, se encuentra trabajando en un proyecto de vivienda a nivel provincial, su objetivo es que este proyecto sea incluido en la plataforma de campaña de Juntos por el Cambio en el año 2023.

En diálogo con el Ojo Web, Brouwer repasó los principales puntos de este programa y aclaró: «Se trata de un proyecto que intenta dar respuesta a la problemática de la falta de vivienda en nuestra provincia. Ya se lo presenté tanto a Luis Juez como a Rodrigo De Loredo para que lo tengan en cuenta para su futura plataforma de campaña».

El plan provincial de vivienda es una iniciativa en la que Brouwer de Koning trabaja desde el año 2015. «Se trata de un fondo para evitar los bancos», afirma el dirigente radical.

La problemática de la falta de vivienda es transversal a toda la provincia de Córdoba y eso queda reflejado en las diferentes encuestas. «Queremos que Juntos por el Cambio sea pionero en este tema y por eso es que trabajamos en este proyecto que sin dudas se puede modificar y mejorar», sostuvo Brouwer de Koning.

Hoy el uso de las redes sociales le facilita mucho a los funcionarios públicos y dirigentes políticos tener un contacto más cercano con los vecinos, quienes les acercan sus inquietudes, comentarios y hasta reclamos por esa vía,  el experimentado dirigente radical entiende eso y por eso es que utiliza sus redes para comentar de qué se trata su proyecto y también para obtener información sobre la situación actual mediante un formulario de encuesta.

_____   

«Para que este proyecto de resultado necesitamos de el apoyo de todos. No es imposible, solo es necesario actualizar las partidas presupuestarias tanto a nivel nacional y provincial y destinar los fondos exclusivamente a la construcción de viviendas y no para otra cosa», destacó.

_

 

https://www.instagram.com/p/CgxHca6uEvb/?utm_source=ig_web_copy_link 

Acerca de Redacción

Check Also

Se confirmó el Previaje 3: cuándo se podrá usar

___   TURISMO / En los próximos días se dará a conocer la fecha de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido