jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Radicales y justicialistas trabajaron juntos en barrio Magnasco

Radicales y justicialistas trabajaron juntos en barrio Magnasco

____

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / POLÍTICA / Esta tarde en una vivienda sobre la calle Diaguitas al 337 en el corazón de barrio Magnasco se llevó a cabo una ayuda para aquellas personas que tiene  algún tipo de trámite con respecto a la vacunación. Para muchos una pequeña acción política, convertida en un hecho histórico: radicales y justicialistas juntos en pandemia.

 

Barrio Magnasco, fue el epicentro de una política consensuada en beneficio del vecino.

 

PUBLICIDAD

__

Desde las 16 y las 18, ambas fuerzas políticas:  jóvenes de la UCR Río Tercero y militantes del partido Justicialista se juntaron en pos de una ayuda a la comunidad. Unas cincuenta personas pudieron ser atendidas para la realización de los trámites ante la página del CIDI para la vacunación contra el coronavirus.

__

 

AYUDA. Iniciar un trámite online para muchos no es cosa sencilla.

 

 

 

Allí el grupo de ayuda pudo contar con el permiso de un vecino, con conexión Wifi para la realización de trámites. Sobre la histórica jornada de ayuda a la comunidad, el Presidente de la Juventud Radical expresó: «Estamos muy contentos poder ayudar, ayer pudimos atender a más de cien personas en Monte Grande, hoy unos cincuenta. La semana que viene tenemos pensado ir a barrio Castagnino, seguramente será el miércoles».

 

___

«Un escollo que tiene la gente para registrarse para la vacunación es la no utilización de tecnología, porque no sabe. Pero, el principal problema es que Rentas Río Tercero no atiende ni personal ni virtualmente y sucede con los CIDI bloqueados», se queja Sosa.

___

 

 

Más de 50 personas, pudieron ser atendidas para iniciar el trámite en el Cidi.

 

Por su parte, el Presidente del Partido Justicialista, Juan Salinas se refirió a la mutua ayuda entre justicialistas y radicales: «Tengo entendido por vos y por Camandone que nunca pasó algo así. Vamos a estar siempre para cuando la ciudad o el Intendente nos necesite para esta pandemia. Estamos haciendo lo que pide la gente».

Finalmente, Salinas expresó: «Vamos a estar con los jóvenes de la UCR todo lo que ellos consideren que los acompañemos».

_

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Más de 40 personas fueron atendidas en el Hospital de Villa Ascasubi a causa de una desinfección en una escuela

____ VILLA ASCASUBI/  SALUD / Habrían sido unas 40 personas que fueron atendidas por alergias …

El Ojo Web
error: Contenido protegido