lunes , marzo 4 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Raúl Sansica es el nuevo titular de la Agencia Córdoba Cultura

Raúl Sansica es el nuevo titular de la Agencia Córdoba Cultura

____

CÓRDOBA// GABINETE PROVINCIAL// Tras la renuncia de Nora Bedano al frente de la Agencia Córdoba Cultura, el gobernador Schiaretti nombró en el puesto a Raúl Sansica. Ahora la Agencia Córdoba Cultura dependerá del Ministerio de Coordinación.

La salida de Bedano se deben a “razones personales”, según indicó la ahora ex funcionaria vía la red social Twitter. La decisión de Bedano se conoce después de casi cinco años al frente de la Agencia Córdoba Cultura y «en medio de un clima interno muy deteriorado que incluye un conflicto de trabajadores sin resolver, falta de programación oficial y acusaciones sobre los gastos y recortes presupuestarios», según da cuenta el sitio LaVoz.com.ar.

 

PUBLICIDAD

____ 

Sansica fue designado como presidente de la entidad y estará acompañado por Gastón Re, actual intendente de Oncativo, quien se desempeñará como vicepresidente.

___

El flamante titular de la Agencia Córdoba Cultura fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti y la ministra de Coordinación Silvina Rivero.

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Santiago Reyneri presentó la deuda recibida: un pasivo de casi 71 millones de pesos. Arremetió contra concejales opositores

____   TANCACHA / APERTURA DE LAS SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE / Reyneri inauguró el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido