miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / Rechazan eliminar una empresa intermunicipal de peajes en Córdoba

Rechazan eliminar una empresa intermunicipal de peajes en Córdoba

El titular de la Unión Empleados de la Construcción y Afines (Uecara) del Interior, Gustavo Rossi, trabajadores de peajes e intendentes de Córdoba rechazaron este martes la decisión del gobernador Juan Schiaretti de «eliminar sin anuncio previo» una empresa intermunicipal de peajes, por lo que «están en riesgo 60 puestos laborales» y otros 250 indirectos.

Rossi además ,indicó que los trabajadores «cumplen tareas a lo largo de los 260 kilómetros de la ruta provincial 6, que atraviesa los departamentos de Marcos Juárez, Unión, General San Martín y Tercero Arriba.»

Por otra parte, afirmó: «Es una medida vacía de contenido social y económico». A su vez calificó la determinación de Schiaretti como «inexplicable» porque «liquida una empresa superavitaria y ejemplar en plena crisis económica».

«Sin mediar aviso, anuncio alguno o conversaciones, la empresa dejará de funcionar dentro de 15 días», explicó Rossi.

Con respecto a Tancacha y los 18 empleados en cuestión, el Intendente Víctor Vera manifestó garantizar la fuente laboral buscando la mejor reubicación para cada uno de ellos, respetando el cargo y la antigüedad.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Por lesiones fue condenado a una pena de ejecución condicional

____ RÍO TERCERO// SEDE DE TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido