sábado , mayo 8 2021
Inicio / Deportes / Resultados de la primera fecha de la Liga Regional Riotercerense de Vóley

Resultados de la primera fecha de la Liga Regional Riotercerense de Vóley

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / VOLEY /  El fin de semana se puso en marcha el certamen regional, con la modalidad mixta y el primer lugar fue para BlackTeam.
En tanto, anoche inició el certamen femenino. El fin de semana pasado se puso en marcha la primera fecha de la Liga Regional de Vóley de Río Tercero, con la modalidad mixta. Fue una jornada muy concurrida, de la que participaron ocho equipos, con más de cien jugadores inscriptos en las listas de buena fe y todos los partidos se disputaron en dos sedes de la ciudad.
PUBLICIDAD
Fue un encuentro muy esperado, dado que el inicio de la Liga se tuvo que postergar por la llegada de la pandemia. En la sede de Barrio Norte, Centro Recreativo de Hernando y Tancacha «B», clasificaron a semifinales, mientras que en la sede de Avenida Savio, MRIO 3 Poli y BlackTeam de Tancacha, fueron los otros semifinalistas.
El duelo de semifinales, fue para BlackTeam que derrotó a Recreativo de Hernando por 25-19/25-20 /15-12 y fue el primer clasificado de la tarde.
Mientras que, en la otra llave y en un duelo muy ajustado, MRIO 3 Poli derrotó a Tancacha «B» por 27-25 / 25-22 y 15-13. En lo que respecta al tercer y cuarto puesto, que también suma puntos para la tabla de posiciones, Hernando se impuso en dos parciales de 28-26 y 25-23 ante Tancacha “B”.
En tanto, la primera posición fue para el conjunto BlackTeam, quien derrotó por 25-22 y 25-16 al conjunto MRIO3 Poli y sumó los primeros diez puntos del certamen.

_______  

El formato de juego del torneo mixto es el siguiente; se disputarán cinco fechas y luego en la sexta se jugarán los cruces que otorgarán los cuatro semifinalistas.

_________

 

El 27 de junio sería la final del torneo Apertura, y la sede elegida sería la de Atlético Río Tercero. Todos los partidos se juegan tres sets; el último es un tie break a 15 puntos.
Por otra parte, anoche inició el certamen del vóley femenino. Desde las 21.30 NG de Río Tercero y Estudiantes de Hernando debutaron en el certamen.
Mientras que esta noche será el turno de MRIO 3 Poli contra Atlético Río Tercero A. La fecha continúa mañana, con el duelo femenino entre Piedra Libre y Muni Rio 3 «A». Mientras que el viernes, el elenco Muni Rio 3 “B” chocará con Tancacha.
https://www.instagram.com/profe.marco

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Alberto Martino, sobre el retorno de la LRRF: «no hay ninguna posibilidad de dar marcha atrás con las restricciones»

  DEPORTES / RESTRICCIONES / El ex intendente de Río Tercero y actual Vocal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web