lunes , mayo 23 2022
Inicio / Actualidad / RÍO TERCERO CONTARÁ CON SERVICIO DE COLECTIVO DIRECTO A BUENOS AIRES
GESTIÓN. Gracias a la gestión de la Diputada Nacional, Gabriela Brouwer de Konig, se mantuvo reuniones con Pablo Rodríguez en representación de la empresa El Práctico S.A. y con el gerente de logística Eladio Campagnani 

RÍO TERCERO CONTARÁ CON SERVICIO DE COLECTIVO DIRECTO A BUENOS AIRES

___

RÍO TERCERO / TRANSPORTE PÚBLICO /  Ante la necesidad de los vecinos de Río Tercero de restablecer el servicio de transporte que conecte dicha ciudad con Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de manera directa y habiendo mantenido reuniones con diferentes sectores, particularmente con el Centro Comercial e industrial de la ciudad, la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning mantuvo contactos con el ministerio de transporte de la Nación y con la empresa adjudicataria de la ruta.

En el mes de febrero se reunió con Pablo Rodríguez en representación de la empresa El Práctico S.A. y con el gerente de logística Eladio Campagnani con el fin de colaborar con todas las gestiones que fueran de ayuda para que se cuente con el servicio lo antes posible.

 

PUBLICIDAD

 

Desde la empresa informaron que durante la pandemia tuvieron paralizados los avances, pero ahora están retomando los pasos para cerrar acuerdos y contratos con cada localidad para la venta de los pasajes. Pretenden empezar a brindar el servicio en el mes de junio de este año y sería diario, nocturno, con horarios a definir, y con asientos semicama, cama y Suite.

Este servicio dinamizará la economía no solo de Río Tercero, sino también de otras localidades del Departamento Tercero Arriba como Tancacha y Hernando que tampoco contaban con este servicio.

 

 

 

 

 

 

__

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué pasó en Almafuerte? robos y allanamiento y detención de un hombre acusado de abuso sexual a menores

_____ ALMAFUERTE / POLICIALES / El departamento de prensa de la localidad de Almafuerte brindó …

4 comentarios

  1. Hace muchísimos años, había dos o tres empresas que salían de río tercero a CABA. Luego, de a poco se fueron retirando. Ahora qué haría la diferencia? Viajes diarios? Habrá tantas personas que viajarían todos los días?

    • Tal vez habría menos accidentes y menos continuación ambiental. Pensar en uno msmo y en los demás, no es malo.

  2. Si está diputada es una desgracia tenerla como representante ya que le hizo pagar a millones de cordobeses bienes personales para pagar a estos inservibles sus sueldos

  3. Ermo jesus Domínguez

    Muy bien perfecto es muy necesario tener un servicio directo de Río tersero a capital federal
    También sería vueno que aiga servicios urvano más costante para la jente que nesesita moberse más seguido y asta altas horas de la noche

    Gracias

El Ojo Web
error: Contenido protegido