martes , diciembre 1 2020
Inicio / Actualidad / Roban perros en el corralón municipal de Almafuerte

Roban perros en el corralón municipal de Almafuerte

ALMAFUERTE. Tras el operativo CIM, Cuerpo Inspectoría Municipal que se realizó la semana pasada ante reiterados reclamos, con certificados médicos y denuncia policial acerca de la presencia de perros peligrosos en la vía pública, se puso en marcha el operativo correspondiente, según establece la ordenanza N° 1747.

Según el informe municipal se procedió a poner bajo custodia tres canes, uno ubicado en la terminal de ómnibus y dos en el barrio Tierras del Fundador. Ambos fueron retirados en los mencionados lugares y trasladados al corralón municipal quedando con vigilancia profesional con las medidas de seguridad correspondientes.

Según el comunicado, en la madrugada del día 12 de octubre, fueron violadas las medidas de seguridad en el corralón municipal, provocando daños edilicios, llevándose los caninos en cuestión. Pero, gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar se detectan tres personas, dos de sexo femenino y un masculino siendo los autores de la
desaparición de los animales.

A continuación se procede a realizar las denuncias legales correspondientes, quedando todo asentado para que la justicia intervenga.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte brinda una capacitación gratuita para servicio de mesa

ALMAFUERTE / CAPACITACIÓN SERVICIO DE MESA/ Desde la Municipalidad de Almafuerte se brinda una  capacitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *