jueves , noviembre 26 2020
Inicio / Actualidad / Robaron en Almafuerte, escaparon en un BMW y los atraparon en Elena

Robaron en Almafuerte, escaparon en un BMW y los atraparon en Elena

Una pareja de la provincia de San Luis fue interceptada en la autovía con las pertenencias sustraídas a un grupo de riocuartenses
Tras una persecución de casi 50 kilómetros, una pareja de San Luis fue detenida como sospechosa del robo a cuatro riocuartenses que habían realizado un alto en su viaje en una estación de servicios de la ciudad de Almafuerte. Los presuntos delincuentes se movilizaban en un automóvil de alta gama, en el cual los efectivos policiales secuestraron lo sustraído después de interceptarlos cerca de Elena.

Fuentes policiales además señalaron que los sospechosos estaban en compañía de dos hijos, un bebé de pocos meses y un niño de un año.

El procedimiento se desarrolló en las últimas horas del domingo a partir de un llamado recibido por los damnificados, que  junto con la Policía empezaron el recorrido para dar con el BMW en el que se desplazaba la pareja puntana.

“Eran cuatro jóvenes de Río Cuarto, de 25 y 26 años, que bajaron de una VW Amarok en una estación de servicios cuando vieron que a la camioneta se acercó un BMW blanco”, relataron las fuentes.

“Al regresar a la Amarok advierten el faltante de tres mochilas e inmediatamente sospecharon de este vehículo de alta gama”, agregaron.

Los damnificados salieron en busca del automóvil por la autovía en dirección a Río Cuarto, mientras ponían en alerta a la Policía. Finalmente, los uniformados frenaron al BMW cerca de Elena, donde los denunciantes terminaron identificando sus pertenencias.

Los detenidos.  En el kilómetro 670 de la autovía identificaron a una mujer de 33 años y a un hombre de 26 con los dos hijos menores de edad. La familia es oriunda de la provincia de San Luis. Los mayores quedaron imputados de hurto.

Con respecto a los niños, fueron puestos al resguardo de los abuelos, quienes se hicieron presentes ayer a la mañana en la Comisaría de Berrotarán, donde se completaron las actuaciones correspondientes.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Concejales proponen reconocer y valorar la tarea de voluntarios en pandemia

RÍO TERCERO / CONCEJALES DEL FRENTE TODOS /  En el día de hoy, los concejales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *