miércoles , julio 28 2021
Inicio / Vida y Ocio / Samuel necesita de nosotros
Samuel Cataldo de tan solo tres meses de vida, necesita de la ayuda de todos

Samuel necesita de nosotros

Samuel es un bebé de tan solo tres meses de edad, nacido en la ciudad de Río Tercero. Sus padres buscan la solidaridad para solventar gastos que su pequeño necesita para una operación a realizarse el próximo 1º de octubre, en el Garrahan.

Samuel tiene retinoblastoma bilateral, es un cáncer en los ojos. La enfermedad le hizo perder uno, y buscan a través de la operación salvarle el otro ojo, con una prótesis y varios medicamentos.

Según cuenta Gustavo Ossés, responsable de la Peña de Boca Junior en Río Tercero, la solidaridad no tiene límites. Dispusimos agregarle al viaje cien pesos por pasaje a los hinchas de la Peña que van concurrir por Copa Argentina a ver Boca- Gimnasia,

La gente deja 100, 200 y no viaja. Es increíble como es la ayuda; hinchas de River y otros equipos ayudan a Samuel Cataldo.

Gustavo además cuenta que los padres, vendieron un lavadero para poder estar allá con su hijo, y necesitan de la comunidad para sus gastos. Ambos padres están sin trabajo.

El club Boca se hizo eco, y celebridades apoyan a Samuel. El hospital Garrahan cubre los estudios y la operación, y el club aportaría la prótesis que Samuel necesita, cuenta Gustavo.

Por cualquier ayuda comunicarse con los padres de Samuel al 3571 551080

PERSONAJES DEL MUNDO DE BOCA JUNIORS SE SUMARON A LA AYUDA DE SAMUEL

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Fernando Colautti presenta la versión renovada de «Río Tercero tiene historia»

___ RÍO TERCERO / NUEVA EDICIÓN DEL LIBRO «RÍO TERCERO TIENE HISTORIA» / La Biblioteca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web