lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Deportes / Se pone en marcha la sexta

Se pone en marcha la sexta

La fecha comienza mañana con el duelo entre Atlético Ascasubi y Atlético Río Tercero. El resto de los encuentros se juegan entre viernes y domingo. 


 

PUBLICIDAD

 

 

A raíz del fin de semana largo correspondiente a Semana Santa, la 6° fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense se pone en marcha mañana. Desde las 22.15 Atlético Ascasubi recibe en el Mauricio “Pica” Agüero a Atlético Río Tercero en lo que será el único partido de la jornada.

El viernes se disputarán otros dos encuentros: Deportivo Villa del Dique recibe desde las 22.15 a Deportivo Huracán de Tancacha, mientras que en Corralito el líder Agrario recibe a Sportivo Italiano de Santa Rosa desde las 22.30.

 

 

El domingo es la jornada con más convocatoria de partidos. En el estadio “Puma” Usandivares, Vecinos Unidos se mide desde las 18.45 ante Belgrano Football Club de Berrotarán. Quince minutos más tarde en el estadio Aniceto Hortal, Sportivo 9 de Julio será local ante Deportivo Independiente en un gran duelo entre riotercerenses.

A las 20, Sportivo Belgrano recibe en Almafuerte a Alianza de Despeñaderos, mientras que, en Elena, el elenco local tendrá un duro partido ante Independiente de Hernando, uno de los candidatos que tiene la temporada.

 

 

POSICIONES

Fuente: LigaRio3

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

PREVENCIÓN DE VIOLENCIA INFANTO JUVENIL EN EL FÚTBOL

____ RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / En el marco del aniversario de la Liga Regional …

El Ojo Web
error: Contenido protegido