jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / Sigue el horror en el Neonatal: Encontraron un feto en una cámara séptica

Sigue el horror en el Neonatal: Encontraron un feto en una cámara séptica

____   

CIUDAD DE CÓRDOBA / SALUD / JUDICIALES / Lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia este miércoles por la tarde. El Director Médico realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial 18. Se trata de un feto de 9 cm de longitud, 30 g de peso y aproximadamente 12 semanas de gestación.

En la tarde de este miércoles, a través de sus redes sociales, el Ministerio de Salud de la Provincia informó que se encontró un feto en una cámara séptica del Hospital Materno Neonatal. Fue hallado, según precisaron, «durante la limpieza semanal realizada por personal de mantenimiento».

 

PUBLICIDAD

Frente a esto, el servicio de Anatomía Patológica procedió a su resguardo y análisis, y el Director Médico, Marcelo Argüello, realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial 18.

Aunque no está claro el contexto del hecho, la noticia se difundió el mismo día que Brenda Agüero declaró ante la Justicia en el marco de la causa que investiga la muerte de bebés en ese nosocomio provincial. En el caso interviene el fiscal Juan Pablo Klinger.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido