martes , febrero 20 2024
Inicio / Actualidad / Solicitan recursos para la morgue judicial y para gabinetes interdisciplinarios ante el Fiscal General Juan Manuel Delgado
En foto, el Fiscal General de la Provincia (cuarto de izq. a der.) junto a los Fiscales de Río Tercero: Paula Bruera, Alejandro Carballo y Pizarro (Antinarcotráfico)

Solicitan recursos para la morgue judicial y para gabinetes interdisciplinarios ante el Fiscal General Juan Manuel Delgado

____

RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / Durante la semana, el Fiscal General de la Provincia; doctor Juan Manuel Delgado visitó y recorrió las distintas oficinas de los Tribunales de Río Tercero. 

Por estos días, el Fiscal Delgado, está recorriendo las distintas Circunscripciones Judiciales de la provincia de Córdoba. En este caso, fue recibido por los responsables de las distintas Fiscalías que están conformadas en los Tribunales de Río Tercero. 

Sobre la visita del mandatario, el Fiscal Alejandro Carballo comentó al portal de noticias: «Fue una visita institucional, a fin de tomar contacto con la realidad de nuestras oficinas. Además, de conocer las problemáticas y las necesidades y las soluciones que desde el Ministerio Público Fiscal puedan brindar».  

 

PUBLICIDAD

____   

LAS CAUSAS JUDICIALES DE AMBAS FISCALÍAS, LA DE BRUERA Y LA DE CARBALLO ESTÁN ATRAVESADAS EN UN 65% POR TEMAS RELACIONADOS A VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO, ADMITEN DESDE LAS OFICINAS.  

__

PEDIDO OFICIAL. Sobre este punto y en coincidencias de ambas Fiscalías de solicitar más recursos a la Fiscalía General, el doctor Carballo añadió: «Se habló puntualmente de la situación y la necesidad de que en esta Circunscripción Judicial, la de equipar a la morgue judicial de instrumental y personal humano  para las respectivas autopsias y de equipar con gabinetes interdisciplinarios, que permitiría agilizar  las causas de violencias familiares y de género».

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Comisaría de Río Tercero tiene dos nuevas motos para patrullar

____   POLICIALES / SEGURIDAD / ASIGNACIÓN DE NUEVAS MÓVILES POLICIALES / RÍO TERCERO. En …

El Ojo Web
error: Contenido protegido