lunes , marzo 4 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Tancacha y otras localidades de la región inauguraron hoy el Punto Mujer
La ministra Martínez junto al intendente Víctor Vera y el legislador Adrian Scorzza.

Tancacha y otras localidades de la región inauguraron hoy el Punto Mujer

___

TERCERO ARRIBA// PREVENCIÓN VIOLENCIA// Durante la mañana de hoy la ministra de la Mujer de la Provincia Claudia Martínez dejó inaugurado en localidades del Departamento nuevas sedes del Punto Mujer.

El Punto Mujer es un programa impulsado por el Ministerio de la Mujer que articula políticas de género con distintos actores públicos y privados, para promover el enfoque territorial integral, transversal y sectorial.

 

La ministra Martínez junto al intendente Víctor Vera y el legislador Adrián Scorza.

 

La ministra recorrió además las localidades de Gral. Fotheringam, Las Isletillas, Pampayasta Norte y Punta del Agua, también dejando inaugurados los nuevos espacios para la atención integral de las mujeres.

Cada Punto Mujer conforman una red que se entrelaza entre el Estado y las organizaciones locales de la sociedad civil, que se fortalece junto a la red de acompañantes comunitarias, en un trabajo orientado al mismo propósito de erradicar las violencias y generar igualdad. Se brindan asesorías gratuitas, capacitaciones, gestión de ayudas económicas, seguimiento u acompañamiento psicológico.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Santiago Reyneri presentó la deuda recibida: un pasivo de casi 71 millones de pesos. Arremetió contra concejales opositores

____   TANCACHA / APERTURA DE LAS SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE / Reyneri inauguró el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido