sábado , septiembre 25 2021
Inicio / Editorial / Te pregunto, ¿de qué lado estás?¿ De derecha o izquierda? ¿Con Macri, o con Cristina?

Te pregunto, ¿de qué lado estás?¿ De derecha o izquierda? ¿Con Macri, o con Cristina?

Definitivamente con ninguno de ellos. La respuesta nace de inmediato: no se con quién estoy. No encuentro ni avizoro un futuro mejor. En la actualidad es todo confuso, muchas quejas, muchos ajustes, no hay estabilidad. Lamentablemente, muchos años de incertidumbre en la Argentina.

Confieso que desde 1985, en adelante me he sentido como San Martín. Esa sensación de cruzar los Andes, subiendo, bajando, subiendo y bajando.  Claro, que desde 1985 a 2018 separan tan solo 33 años, demasiado tiempo, toda una vida. Sólo queda el consuelo que mis hijos encuentren la llanura necesaria.

Y la pregunta resonó en mis grupos de redes sociales. La respuesta es la misma el 90% no está con nadie, pero el refugio es el mismo, con Dios, con mi familia es la respuesta.

La urgencia y el desmadre de una situación económica sigue desestabilizando el futuro de generaciones de chicos, adolescentes, adulto, ancianos, enfermos. Demasiado pálidas vive la Argentina.

ESTE PENSAMIENTO ES DEL 30% DE POBRES Y DEL 60% DE CLASE MEDIA.

EL 10% NUNCA VA A LEER ESTO.

Pero, me quedo con una conclusión; alejarse, respirar de problemas políticos, sociales y económicos es parte de la solución. Y la clave es refugiarse en la familia, en Dios o en algún ser espiritual que satisfaga el deseo de superación y supervivencia.

Sólo quería compartir un pensamiento, ¿usted lo comparte?

Acerca de Redacción

Check Also

Un mal llamado pandemia que golpea a Río Tercero con 27 muertes

POR JUSTO DAGORRET / RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Solo en este artículo, …

2 comentarios

  1. Guillermo Barale

    No hay que preguntarse Macri o Cristina. La pregunta y respuesta es mucho más simple. Querés que todos puedan vivir bien?, querés a la Argentina?. Si es «si» la respuesta, sos popular y nacional. Si es «no», sos oligarca y extranjerizante.
    Después es fácil. Separá a los políticos como te parezca según esa clasificación y verás de que lado de la grieta estás.
    Saludos.

  2. Ooooh Guille…decile al joven sr Justo que te actualice el diseño por Full.ja ja. Sandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web