jueves , febrero 22 2024
Inicio / Actualidad / Tecnicatura en Turismo y Tecnicatura en Aplicaciones y Multiplataformas la propuesta de la UNRT

Tecnicatura en Turismo y Tecnicatura en Aplicaciones y Multiplataformas la propuesta de la UNRT

_____

 

EDUCACIÓN / UNRT / Ayer, en el anfiteatro municipal Luis Amaya, se llevó a cabo la presentación del  proyecto institucional de la Universidad Nacional de Río Tercero, con la presencia del Rector Organizador Pablo Yannibelli y del Intendente de Río Tercero Marcos Ferrer.

La sede provisoria será la FURRT (Fundación Universitaria Regional Río Tercero) en Hilario Cuadros 443. La gestión del Rector de la UNRT logró la firma de 50 convenios con instituciones y empresa de Río Tercero y región.  La UNRT tendrá un perfil técnico, detallaron. La propuesta educativa está conformada por 8 licenciaturas, 11 tecnicaturas, una ingeniería y tres carreras de grado.

 

PUBLICIDAD

 

En primer término, Ferrer aclaró: «Cada paso que damos hacia adelante es un firme compromiso con el futuro de nuestra ciudad. La educación no sólo abre puertas, sino que también cambia vidas.  Hoy, nuestro rector organizador Pablo Yannibelli, presenta la Propuesta Institucional. Proyecto que agilizará la puesta en marcha de nuestra Universidad. De un reclamo de reparación histórica, a un sueño compartido. Ojalá que pronto podamos materializarlo dando comienzo al dictado de clases de las primeras carreras».

 

 

Posteriormente, el Rector informó sobre los avances de la UNRT y de las propuestas en Turismo, Adm. Pública, Agro,Tecnología, Industria y Enfermería. «Las propuestas nuestras se diferencia de las otras», detalló.

En la oportunidad se anunció las dos primeras tecnicaturas que se dictarán: Tecnicatura en Turismo y Tecnicatura en Aplicaciones y Multiplataformas.
Yannibelli planteó que «se está trabajando para iniciar en el primer cuatrimestre de este año». El Rector anunció: «en dos semanas se resolverá como pueden inscribirse los interesados».

Acerca de Redacción

Check Also

Para Escudero los 2.400 casos de violencia de género (2023) en Tribunales implica desarrollar políticas públicas sostenidas e integrales

____   V VIOLENCIA DE GÉNERO /  Los datos oficiales, fueron develados por la concejal …

El Ojo Web
error: Contenido protegido