martes , octubre 27 2020
Inicio / Actualidad / Un mimo al alma para emprendedoras

Un mimo al alma para emprendedoras

RÍO TERCERO/ CON AYUDA DEL MINISTERIO DE SALUD Y AYUDA SOCIAL/ Con la colaboración de diferentes actores públicos y sociales, hoy en la casa de Cáritas Cura Brochero de Río Tercero, sobre la calle Esperanza tuvo lugar un emotivo acto de reconocimiento al esfuerzo denominado Emprendimiento Esperanza, conformado por Silvia Frías (39), Soledad  Frías(30), Natalia Cavanay (35), Analía Ferreyra (45), Vanesa Brizuela (33) y Camila Frías (23).

Contó la presencia de las autoridades del Ministerio de Salud y Ayuda Social de la Nación, delegación Córdoba representados por Alejandro Medrano y Belén Adam, como el Intendente de la ciudad de Río Tercero, Alberto Martino, la Presidente de Cáritas Río Tercero, Estela Daima, el padre Gustavo, Santiago Zanotti del Ceder, Adriana Sainz y Daniel Rotti colaboradores del proyecto.

PUBLICIDAD

 

El Emprendimiento Esperanza, recibió de las autoridades nacionales un subsidio no reintegrable, para la compra de insumos (harina), hornos pizzeros, balanzas, amasoras, mesas y sillas , además de adquirir empaquetadoras, heladeras y grisineras.

Silvia Frías la voz cantante del grupo dijo: «con las nuevas maquinarias de producir 6 kilos  pasamos a 48 kilos diarios. Con esto aumentó la venta de los productos. La idea es que se arme una coooperativa».

En tanto, desde el Ceder se capacitarona las emprendedoras.En tanto desde Municipio se colaboró con distintas acciones y el propio Martino prometió: «vamos a comprar una alarma para cuidar el capital, falta que el diablo meta la cola. No cierto padre».

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Río Tercero superó los 2 mil contagios. La curva, ¿tiende a frenarse, amesetarse o seguirá creciendo?

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Con los 37 nuevos casos de coronavirus en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *